La Premier quiere a dos de las grandes decepciones de Ancelotti


2017-06-06 20:06 Europa Por: Nacho Heras

El Bayern de Múnich ha cerrado su primera temporada en manos de Ancelotti con un aprobado raspado. El conjunto bávaro ha ganado la Bundesliga y la Supercopa alemana, pero se ha dejado por el camino la Copa y el trofeo más importante, la Champions League. Por eso ahora se plantea hacer algunas modificaciones importantes en su plantilla, tanto en lo que respecta a las altas como a las bajas.

Dos jugadores a los que Ancelotti no ha sacado partido



Tras este curso bastante decepcionante todas las miradas se posan en algunos jugadores a los que el técnico no ha conseguido sacar un buen rendimiento. Por un lado Douglas Costa ha estado gran parte de la temporada a la sombra de jugadores más veteranos como Ribéry y Robben; mientras que Renato Sanches casi no ha entrado en los planes del club por la titularidad de hombres como Thiago Alcántara o Xabi Alonso.

¿Más de 100 millones por solo dos ventas?

En consecuencia, el rotativo alemán 'Bild' señala que el club bávaro podría estar dispuesto a escuchar ofertas tanto por el brasileño como por el portugués. En el caso de Renato el Bayern intentará sacar una gran 'tajada' al haber tasado al centrocampista en cerca de 75 millones de euros, 40 más que los que inicialmente pagó por él al Benfica el pasado verano (otros 45 se podrían pagar en función de variables que aún no se han dado).

Y en lo que respecta a Douglas Costa, el campeón alemán también intentaría obtener un beneficio superior a los 30 millones de euros, ya que se trata de un jugador con un gran cartel en el fútbol europeo. Además, en su caso el futbolista ha reconocido que no termina de estar satisfecho con su rol en Alemania y que no vería con malos ojos acabar jugando algún día en la Premier League, de forma que podría poner facilidades a un traspaso durante el verano.

Manchester United y Chelsea, atentos

No en vano, medios como 'The Sun' aseguran que el Manchester United y Chelsea están muy pendientes de estos movimientos y podrían aprovechar su puesta a la venta para lanzarse a por el fichaje de ambos. En su caso cabe recordar que los dos clubes regresarán la próxima temporada a la Liga de Campeones, por lo que Renato y Douglas serían refuerzos ideales para terminar de construir unas plantillas competitivas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados