La promesa de futuro que está a punto de escapársele a Madrid y Barça


2017-05-31 20:05 España Por: Sergio Aguilar

Paulo Mauricio Lemos lleva un par de años siendo una de las jóvenes promesas más cotizadas del fútbol europeo. Las Palmas fichó al jugador el pasado verano pagando al Rubin Kazan 2 millones de euros y le ha dado los suficientes minutos como para que ya haya llamado la atención de conjuntos como el Real Madrid o el Barcelona.

Crecimiento progresivo de Lemos



El charrúa viene de completar una buena temporada en la que ha disputado 26 partidos y ha marcado 5 goles con el conjunto canario, por lo que su valor se ha multiplicado por 10 en los últimos meses. No en vano, el Barça llegó a ofrecer casi 4 millones por su contratación (más variables), si bien Las Palmas prefirió esperar ante la evidente revalorización del jugador que se estaba produciendo.

Sin embargo, ahora que la temporada ya ha llegado a su fin la situación ha cambiado y el club 'amarillo' valora traspasar al zaguero. En la isla tienen la intención de mantener el bloque que en el último año le has llevado a ser una de las grandes revelaciones del fútbol inglés, si bien podrían aceptar la salida de Lemos si la misma deja una buena cantidad de dinero.

Everton y Lille pujan por el uruguayo

Y lo cierto es que la oferta podría estar ya al caer, porque en la prensa inglesa apuntan que el Everton está decidido a abordar su fichaje cuanto antes. Por lo visto Ronaldo Koeman ha quedado prendado de las cualidades del uruguayo y el club de Londres podría hacer una propuesta que superaría los 15 millones de euros y que incluso podría acercarse a los 20 'kilos'.

Esta sería una cantidad que por sí sola ya podría ser suficiente para que Las Palmas aceptara la venta, si bien en el club insular no quieren precipitarse. ¿La razón? La irrupción en escena en las últimas horas del Lille de Marcelo Bielsa. Y es que al argentino también le interesa la contratación de Lemos y podría subir la propuesta del Everton por su fichaje, facilitando así que el equipo español se frote ya las manos ante el gran negocio que puede acabar haciendo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados