La rastrera mentira de Bartomeu para politizar al Barça


2017-10-02 13:10 España Por: Nacho Heras

El esperpento que protagonizó el domingo el Barcelona en las horas previas de su partido ante Las Palmas volvió a dejar en evidencia a Josep María Bartomeu y su directiva. El dirigente intentó por todos los medios que se suspendiera el partido para reflejar su solidaridad con el pueblo catalán por el tenso día que se estaba viviendo a raíz de la convocatoria de su Referéndum ilegal. Y para conseguirlo utilizó todo lo que estaba en su mano para manipular tanto al colegiado como a los propios aficionados culés.

"Queríamos que el partido se suspendiera, pero al final como teníamos que jugarlo hemos decidido hacerlo a puerta cerrada para que todo el mundo viera lo que estamos sufriendo en Cataluña" comentó el dirigente ante la prensa minutos antes que se iniciara el choque. Sin embargo, el colegiado del partido destapó su absoluta mentira en el acta del encuentro que firmó una vez que este finalizó con 3-0 en el marcador.



El colegiado delató la mentira del presidente del Barcelona

"A las 15:35 horas el trío arbitral salimos a calentar al campo y, aún sin poder terminarlo, fuimos requidos por el Coordinador de Seguridad para celebrar una última reunión. Previamente en ella el Presidente del Barcelona, en el pasillo de salida al vestuario arbitral, nos anticipó que por motivos de seguridad habían decidido disputar el encuentro "a puerta cerrada" escribió José Luis Munuera Montero en el acta.

De esto se interpreta que el Barça decidió no correr riesgos ante la amenaza de algunos aficionados de invadir el campo a modo de protesta si el encuentro se jugaba. Pero en lugar de reconocerlo, Bartomeu prefirió mentir a la opinión pública y vender la decisión de no dejar permitir entrar al público como una medida de protesta contra los terribles incidentes que se estaban produciendo en Cataluña. ¡Todo con tal de politizar al club azulgrana!


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados