La respuesta que Morata va a darle al histórico que se 'muere' por sus huesos


2017-04-05 09:04 Real Madrid Por: Nacho Heras

Álvaro Morata vivirá de nuevo un verano bastante movido. El delantero tiene sensaciones encontradas tras su regreso al Real Madrid, ya que por un lado está encantado de estar en la que siempre ha considerado su casa; pero por otro siente que no está jugando todo lo que necesitaría un jugador de 24 años como él. Por eso tiene claro que el próximo mes de julio será momento de reflexionar durantes sus vacaciones para decidir si sigue peleando duro por un puesto en el once o solicita formalmente un traspaso a otro gran club para continuar con su fulgurante progresión.

El madrileño no tendría problema en cambiar de aires, ya que su experencia previa de dos años en Turín le demostró que está perfectamente capacitado para triunfar en otro país y en otra liga. Por ello está abierto a cualquier propuesta extranjera, aunque también tiene bastante claro el perfil de club en el que querría recalar si finalmente se marcha. Para él es fundamental que el equipo sea de primer nivel y esté en condiciones de pelear por títulos europeos y nacionales. Y este es un punto que el Milan no cumple a día de hoy.



En Italia (el portal 'Premium Sport') aseguran que el conjunto 'rossonero' quiere a Morata para que lidere su proyecto para la próxima temporada. Pero el ariete no ve con buenos ojos esta opción por la irregularidad milanista en los últimos años. De hecho, ahora mismo el Milan es séptimo en la Serie A y no tiene claro que vaya a participar la próxima temporada en competiciones europeas. Un hándicap al que se suma el 'amor' del futbolista por la Juventus, enemigo acérrimo de los milanistas y claro dominador del fútbol italiano en las últimas temporadas. De ahí que Álvaro solo tenga en mente volver a Italia para vestir de nuevo de 'bianconero', y en caso de no poder hacerlo, prefiere recalar en otra liga como la inglesa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados