La retirada de Lahm podría suspenderse... ¡sin casi haberse producido!


2017-08-24 22:08 Curiosidades Por: Ana Sotillos

Philipp Lahm ha demostrado ser un jugador atípico al tomar la decisión de tirarse con solo 33 años y sin lesiones que estuvieran condicionando su rendimiento. El lateral sorprendió a todo el mundo, includo el Bayern de Múnich, al anunciar el pasado mes de febrero que tenía previsto colgar las botas al finalizar la temporada. De hecho, su propio club emitió un comunicado asegurando que la manera de actuar del jugador y su agente no fue la adecuada por no contar con ellos a la hora de realizar el anuncio.

Finalmente a los dirigentes bávaros no les quedó más remedio que aceptar la decisión del que hasta entonces era su capitán, por lo que Lahm disfruta de un merecido descanso desde el pasado mes de junio. Aunque está por ver si el mismo se prolonga más allá del verano, pues no son pocos los clubes que se están moviendo para intentar conseguir que el internacional alemán cambie de opinión y continúe desempeñándose como profesional alguna temporada más.



Lahm responde a la propuesta

Entre ellos está el St. Pauli, el cual actualmente compite en la Bundesliga-2, equivalente a la segunda división de Alemania. Según su Gerente, Andreas Rettig, la propuesta del conjunto de Hamburgo implica un contrato de dos años para que el defensor puede prolongar su carrera hasta al menos los 35 años. Aunque el propio Lahm ya ha salido al paso para dejar claras sus intenciones.

"La oferta me ha hecho feliz, pero lo más seguro es que no la acepte" ha señalado el jugador, quien el 30 de junio dijo adiós al Bayern tras once años en el club y después de ser nombrado como 'Mejor Jugador' del club durante la última temporada. Y es que Lahm justificó entonces su decisión asegurando que con ello lo que busca es "un cambio" en su vida para el que lleva preparándose desde hace tiempo. No en vano, el ex capitán muniqués también rechazó una oferta del equipo para unirse a su 'staff' técnico, pues ahora lo único que le preocupa es desconectar y encarar con tranquilidad su primer año alejado de los terrenos de juego.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados