La 'traca' final que prepara el Chelsea de Antonio Conte


2017-07-27 22:07 Europa Por: Sergio Aguilar

Después de completar en los últimos días el fichaje de Bakayoko y Álvaro Morata el Chelsea ya ha desembolsado 140 millones de euros en remodelar su plantilla. El actual campeón de la Premier League quiere aspirar a ganar su segunda Champions en su regreso a la máxima competición continental, por lo que no está escatimando en gastos y aún espera poder darle a su entrenador dos o tres alegrías más.

El verano comenzó de forma decepcionante para los de Londres después de que el Manchester United acaba cerrando el fichaje del jugador que se habían marcado como principal objetivo para su delantera, Romelu Lukaku. Pero tras unos días de dudas el club ha vuelto a moverse con paso firme y ha renovado a Antonio Conte con la promesa de darle la plantilla de sus sueños.



¿Inversión total superior a los 300 millones de euros?

Así, según señala la prensa inglesa el conjunto de Stamford Bridge todavía tiene cerca de 170 millones de euros en caja para terminar de apuntalar el equipo. En concreto, el técnico italiano habría pedido los fichajes del defensa holandes del Southampton Van Dijk, del lateral zurdo brasileño de la Juventus Alex Sandro y del medio ofensivo transalpino del Inter de Milán Candreva.

Entre estas tres operaciones el desembolso del Chelsea podría dispararse por encima de los 150 'kilos', por lo que su propietario Roman Abramovich está dispuesto a hacer historia en el club y convertir este en su verano de mayor inversión. Aunque eso sí, los 'blues' también están dispuestos a hacer caja con la venta de algunos de sus jugadores, pues hasta el momento ya han ingresado 77,5 millones y todavía esperan sacar un buen pellizco por el traspaso de Diego Costa al Atlético de Madrid.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados