La vergonzosa manera del Nápoles de 'echar' a Pepe Reina


2017-05-27 18:05 Europa Por: Fichajes DC

Hasta hace unos días Pepe Reina parecía decidido a cumplir el año de contrato que le resta con el Nápoles. Sin embargo, lo ocurrido el pasado miércoles en la cena oficial del equipo podría haberle hecho cambiar de idea. Todo porque el presidente del club, Aurelio de Laurentiis, utilizó una cruel broma para atacar al portero y, quizá, forzar su salida este verano.

El Nápoles lleva varios meses buscando nuevo portero ante la proximidad de la finalización del contrato del madrileño. Reina termina su compromiso con el equipo el 30 de junio de 2018 y sus casi 35 años invitan a empezar a buscar otro jugador más joven y de similar nivel para defender la portería de la escuadra. De ahí que su presencia casi se haya convertido en un problema en el equipo y que su máximo dirigente haya empezado a presionar a su manera al jugador para que ni siquiera cumpla la temporada que le resta.



El presidente enfadó a Reina y su esposa

Según se ha dado a conocer De Laurentiis hizo una broma en público en la que puso en duda la profesionalidad del guardameta español. "Debes dejar de lado las distracciones para ser más fuerte" le habría dicho en referencia a su esposa, Yolanda Ruiz, quien estaba allí presente y no dudó en levantarse de la cena y marcharse. Un gesto que acabó imitando su esposo, de forma que ambos se ausentaron del compromiso de forma anticipada a pesar de que el presidente intentó excusarse asegurando que era una broma.

Además, ahí no acabaron las muestras de indignación del matrimonio, ya que ambos le lanzaron sendas indirectas a De Laurentiis en las redes sociales. "La verdadera elegancia es permanecer indiferente ante la gente que vale poco" tuiteó en italiano Reina; mientras que Yolanda recurrió a una frase del escritor alemán Geoor Christoph Lichtenberg: "cuando los gobernantes pierden la vergüenza, los que obedecen pierden dinero".

El jugador, con pie y medio fuera

Está por ver cómo evoluciona la situación y si las aguas vuelven a su cauce, pero parece complicado que Reina y su familia acepten continuar un año más en el club tras este clima de tensión que se ha generado en la última semana. El internacional español no ve aún cerca su retirada, por lo que en los próximos días podría solicitar al Nápoles su salida y empezar a valorar las ofertas de los clubes interesados, que no serán pocos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados