Las bazas que quiere jugar la Juve con Morata


2017-04-30 09:04 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Álvaro Morata tiene muy claro que en el poco más de mes que queda de temporada va a seguir hablando única y exclusivamente en el campo. Y una vez que esta finalice pedirá una reunión con Zidane y los responsables del club para plantearles la situación. El delantero considera que no está jugando todo lo que su carrera necesita y planteará la posibilidad de un traspaso, ya que cuenta con importantes ofertas del Chelsea, del Milan y de la Juventus, entre otras.

Al jugador le está doliendo especialmente su falta de aportación en las grandes noches. Zidane no le tuvo en cuenta en los últimos partidos trascendentales del equipo, como los dos choques ante el Bayern o el 'Clásico'. Y, a pesar de ello, cuando le dio minutos en Riazor respondió con un gran gol en el primer minuto de juego. Por eso considera que se está ganando las oportunidades con su fútbol y que ni siquiera así está encontrando un hueco habitual en el once.



De hecho, en los últimos días la Juventus está volviendo a llamar a su puerta con la promesa de sacarle de ese ostracismo. De todas las ofertas que el madrileño tiene la de la 'Vecchia Signora' es la que más le atrae por varias razones. Desde los magníficos dos años que pasó en el club - donde dejó muchos amigos - a la nacionalidad italiana de su futura esposa; pasando por el alto nivel de competitividad que tiene actualmente el equipo.

La Juventus busca delantero

El verano pasado la Juve hizo un importante esfuerzo para fichar al sustituto de Morata. Se gastó más de 90 millones de euros en Higuaín, pero no potenció más su ataque. Es decir, hoy por hoy cuenta únicamente con el 'Pipa' y con Mandzukic como delanteros centro y en muchos de los partidos ambos juegan juntos. Así que el internacional español ya sabe que si vuelve a Turín tendría muchos más minutos que en el Real Madrid, pues allí no tendría tanta competencia como ahora.

Algo a lo que hay que sumar la renovación de Allegri. Durante el tiempo en el que ambos coincidieron en el club su relación no fue sencilla, pero se acabaron conociendo y entendiendo. Por eso ambos verían con buenos ojos volver a trabajar juntos y Álvaro asumiría sin problemas esos 'roces' con el técnico. Por su parte el 'OK' está dado a su hipotético regreso y ahora solo queda esperar a que acabe la temporada y el campeón italiano llame a Florentino para proponerle una oferta acorde con el precio del futbolista, el cual supera los 60 millones de euros.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados