Las dudas de Mbappé tras la eliminación de la Champions


2017-05-12 10:05 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Kylian Mbappé fue uno de los jugadores más 'tocados' en el Mónaco tras la eliminación sufrida el pasado martes en Turín. El delantero volvió a ser el mejor de los suyos al marcar el único gol de su equipo en su eliminatoria de semifinales ante la Juventus, aunque el mismo no sirvió de nada ante la evidente superioridad de su rival. Por eso al término del partido de vuelta no pudo ocultar su decepción ante la prensa e incluso llegó a poner en duda una decisión que solo unas horas antes parecía tener más que tomada.

"Ahora mismo estoy totalmente centrado en lo que nos queda en esta temporada. Quedan unos partidos muy importantes y quiero concentrarme en ellos. Cuando acabe la temporada ya podré hablar y contestar sobre mi futuro" aseguraba Mbappé en declaraciones para 'BeIN Sports'. Una línea que, de hecho, mantenía minutos después en otra entrevista, en esta ocasión para 'Infosport +': "la ventana de transferencias de verano es larga, así que tendré tiempo para pensar en mi futuro. Este club me ha dado su confianza, así que tengo que, al menos, darle un título".



La familia y el entorno del jugador le animan a seguir

Sus palabras contrastan con lo expresado hace solo unos días por su agente Pascal Boisseau, quien señalaba que "no sería positivo para él salir del Mónaco este verano, no creo que sea el mejor año para partir". Y es que aunque el delantero no quiera pronunciarse claramente en uno u otro sentido, el consejo que recibe a diario por parte de su agente y de su familia es que espere un año más para hacer las maletas. A sus 18 años es muy joven y tiene tiempo de sobra para tomar la decisión más trascendental de su vida.

Como es lógico, para Mbappé la eliminación europea ha sido un palo muy duro, ya que a él le hacía especial ilusión la posibilidad de jugar la final de Cardiff contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo. De ahí que en 'caliente' haya expresado dudas sobre su continuidad en Mónaco y haya dejado claro que tomará la decisión en un par de meses. Pero a la hora de la verdad tanto él como su familia siguen teniendo claro que lo mejor para su carrera será tener paciencia.

Junio está a la vuelta de la esquina y por el momento el delantero solo quiere acabar la temporada con un buen sabor de boca. La opción de conquistar el 'doblete' francés le motiva mucho, por lo que se ha propuesto no pensar en su futuro por ahora y dejar que las cosas fluyan. Aunque, mientras tanto, en el Santiago Bernabéu ya se han empezado a hacer a la idea de que este no será el verano en el que Mbappé vestirá de blanco madridista...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados