Las 'locuras' de Alves acaban con la paciencia de la Juventus


2017-06-20 20:06 Europa Por: Sergio Aguilar

Dani Alves va dejando su 'sello' allá por donde pasa. El brasileño ha cuajado una magnífica temporada en su año en Turín tras dejar el Barcelona por la puerta de atrás. Sin embargo, en los últimos días ha estropeado todo el trabajo realizado durante el año y ha intentado forzar su salida del club de una forma bastante llamativa...

El jugador 'aprieta' a su manera



El brasileño firmó con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2018. A él le hubiera gustado renovar y obtener una mejora de su contrato, pero en la Juventus no contemplan esta opción. Así que ha centrado sus esfuerzos en incomodar al club y sus aficionados de una forma bastante peculiar. Desde aconsejar a Dybala que deje el club para progresar, hasta publicar en las redes sociales una imagen de las botas con las que le ganó precisamente a la Juventus la final de la Champions de 2015.

Estos detalles lógicamente han enfadado a los 'tifosi' del club, por lo que ahora en Turín se están planteando la posibilidad de rescindir el contrato del futbolista. En un principio la intención era ponerle en el mercado este mismo verano para que clubes como el Manchester City pujaran por sus servicios y pagaran hasta 6 millones de euros, pero los últimos acontecimientos les han invitado a buscar una rápida salida para toda esta situación.

Según la cadena 'Sky Italia' los agentes de Dani Alves estuvieron el lunes en Turín para negociar con Beppe Marota, Director General de la Juventus, su finalización del contrato. Al parecer el encuentro fue bastante satisfactorio y el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas y días. Así, Alves obtendría la carta de libertad justo un año después de haber conseguido lo propio en Barcelona.

Jugar en Inglaterra, un sueño por cumplir para Alves

Como hemos señalado ahora el Manchester City pasa a ser el principal candidato para hacerse con el lateral, si bien el Chelsea también se podría haber sumado en las últimas horas a la puja por su fichaje. De hecho, Alves aseguró hace unos días que está seguro de que algún día jugará en la Premier League, aunque desconocía cuándo. Así que se espera que en breve tenga más fácil que nunca cumplir este objetivo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados