Las palabras que alejan (más que nunca) a Icardi del Real Madrid


2017-12-08 12:12 Real Madrid Por: Blanca García

Mauro Icardi se confesó en La Gazzetta dello Sport y profesó su amor por el Inter de Milán.

Muchos le daban ya por hecho. Decían que Icardi se convertirá en jugador madridista, con toda probabilidad, y que firmará en el próximo mercado invernal. Parecen estar equivocados si analizamos detalladamente las frases que soltó el futbolista argentino en el citado medio cuando le hicieron alusión al posible e inminente reconocimiento médico que tendría con los blancos. 



Icardi espetó lo siguiente: "¿La visita médica con el Real Madrid? Tonterías. No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Sin embargo, no ha llegado nadie aún (risas). Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones, repito, son claras: quiero ganar algo con esta camiseta. En el futuro, cuando lleguen las ofertas, todos tendrán que hablar con el Inter, con Piero y con el presidente", comentó con contundencia. Icardi, por tanto, se aleja más que nunca del Real Madrid. La opción A, para la delantera, parece desvanecerse por momentos...


La promesa de Icardi al Real Madrid

La prensa italiana ha hablado sobre la posibilidad de ver a Mauro Icardi en el Real Madrid a raíz de las palabras de Danielle Massaro: “Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid”, comentó para Premium Sport. Una opción que a día de hoy es totalmente descabellada debido a la BBC y a la gran competencia madridista de toda la plantilla.

El delantero de los neroazurro ha metido 13 goles en 13 partidos y es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Un ariete que es un killer total y que lo tiene todo en el Inter de Milán. La opción de verle como ‘regalo’ de Navidad por el Bernabéu si disipa por momentos por su alto coste, pero ¿y en verano? Una operación que cambiaría completamente si los transalpinos aceptan negociar con el Real Madrid por él. El ariete está dispuesto a fichar por el Real Madrid para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. Aunque ha puesto una condición.

Le gustaría salir en verano. A cambio le ha prometido, según se comenta desde Italia, que solo aceptará una oferta del equipo blanco. Mauro solo saldría del Inter para cambiar San Siro por el Santiago Bernabéu este próximo verano de 2018.

¿Por qué no fichó en 2016?

El jugador argentino gusta mucho en el Santiago Bernabéu. Hay un amplio seguimiento y muchos informes sobre su evolución y todos son positivos dentro del terreno de juego. En 2016, es decir, la pasada temporada se puso en marcha la Operación Icardi y todo parecía indicar que llegaría una oferta madridista para ficharle y tener en él a un sustituto para Benzema. Se decantaron por Álvaro Morata, aunque Icardi estuvo a un paso de ser merengue. ¿Qué truncó la negociación?

Su vida extradeportiva es el gran hándicap para abaratar su fichaje. Icardi es extravagante y extrovertido fuera del campo, con una vida muy ostentosa de lujos y con su mujer, Wanda Nara, como representante y siempre en el foco de la polémica en la prensa del corazón. Su chica, precisamente, fue la gran culpable de la traición a Maxi López compañero de equipo y ex pareja de ella. Icardi es una bomba de relojería fuera del campo y es el único gran motivo por el que no está en el Real Madrid. ¿Será 2018 el año en el que pueda estarlo?

La propuesta del Chelsea a Courtois

Thibaut Courtois está cómo loco por fichar por el Real Madrid. El belga tiene contrato hasta 2019, pero se ha plantado con los blues y ha dicho que no renegociará más hasta el próximo verano. Quiere un salario de estrella si se queda en la Premier League, ya que David de Gea (por ejemplo) cobra más que él.

Un gran punto a favor y que le empuja hacia el Bernabéu es su deseo de regresar a la capital de España y firmar por el campeón de Europa. El Chelsea, a falta de una temporada para la finalización de su contrato, le tasaría en 40-50 millones y sería un coste muy asequible para las arcas del club merengue que le daría la estabilidad necesaria al equipo blanco. Contando con Kepa, la pregunta es: ¿Puede compartir portería con Courtois? La opción se ha abierto con las molestias de Keylor, aunque será el ‘tico’ quien tenga la última palabra…


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados