Las palabras que delatan que Jesé no se ve volviendo al Madrid


2017-04-30 12:04 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El pasado viernes Jesé Rodríguez sorprendía a todo el mundo al asegurar que, en su opinión, Antoine Griezmann no tendría sitio en un equipo como el Real Madrid. El extremo habló para la casa de apuestas 'Sportium' y fue tajante a la hora de valorar el interés de su antiguo club por el francés, ya que señaló que es un fichaje que no ve "porque ahora mismo hay muchos jugadores mejores que él en el equipo".

El futbolista de Las Palmas conoce bien la competencia que hay en el Real Madrid porque le ha tocado sufrirla en sus carnes. De hecho, el pasado verano se marchó traspasado al PSG a cambio de cerca de 25 millones de euros, aunque por el momento la experiencia no le está saliendo demasiado bien. Tras cinco meses teniendo muy pocas oportunidades en París aceptó ser cedido al club de su tierra, en el que está ahora y pelea para volver a llamar la atención del equipo que todavía tiene sus derechos.



De todas formas, el propio Jesé sabe que su trayectoria lejos de la capital no está siendo la mejor para aspirar a regresar algún día al club blanco. Incluso se podría decir que, a juzgar por estas palabras sobre Griezmann, él mismo ya empieza a ser muy pesimista en su intento de triunfar en el Santiago Bernabéu. Porque lo que es indudable es que Griezmann es hoy por hoy mejor jugador que él, así que si el francés no tiene sitio en su opinión en el Madrid por no ser lo suficientemente bueno, con él en el fondo debería pasar lo mismo.

Y la clave de todo ello podría estar en la grave lesión que sufrió en 2014. El pasado mes de febrero apuntó que si no hubiera tenido ese percance seguramente "hoy sería titular indiscutible en el Real Madrid". "Fue un problema que supuso un frenazo en mi carrera, tanto en lo futbolístico como en mi vida personal" explicó con cierto pesar, aunque al mismo tiempo expresó su ilusión de poder "volver algún día al equipo que le vio nacer". Un deseo que por lo que parece ve cada vez más difícil, aunque él seguramente se crea todavía capaz de acabar siendo mejor que Griezmann...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados