Las razones por las que el Milan solo puede mirar, pero no tocar a CR7


2017-07-31 14:07 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El AC Milan ha hecho un gran trabajo en las últimas semanas para armar un equipo competitivo. Casi todos los objetivos que se ha ido marcando los ha cumplido, desde renovar a Donnarumma a fichar a jugadores del calibre de André Silva o Calhanoglu. Pero aún le queda por firmar a un delantero que suponga la 'guinda' a su nuevo proyecto. Y para ello sus expectativas son muy altas, pues ya ha sondeado a nombres como Diego Costa o Pierre-Emerick Aubameyang, e incluso se podría haber llegado a plantear la incorporación de Cristiano Ronaldo.

El Milan pregunta, pero poco más



La noticia saltaba el pasado viernes a los medios de comunicación. Según varios medios italianos los nuevos dirigentes 'rossoneros' habrían hablado en los últimos días con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, para consultarle sobre la situación del portugués. Las dudas que acaecieron al futbolista respecto a su futuro durante el pasado mes de junio les habría llamado la atención y esto habría provocado que preguntaran por el estado de ánimo del 'crack' para valorar intentar el 'imposible' que podría ser su fichaje.

Sin embargo, la propia prensa transalpina también ha reconocido que ahora mismo esta operación es inviable por varias razones. Y no solo de logística, sino también de tintes personales y deportivos. Y es que Cristiano no está por la labor de dejar el Real Madrid, y ni mucho menos para hacerlo por un equipo que esta temporada ni siquiera disputará competición europea. Para el delantero la Champions League es 'sagrada' y no se ve 'desperdiciando' un año de su carrera para jugar con la camiseta lombarda.

El dinero no acompaña ya al Milan

Además, a este factor habría que añadir el económico. El Real Madrid seguramente no escucharía ofertas por su estrella que bajaran de los 200 millones de euros, y el Milan ahora mismo no tiene ese dinero tras haberse gastado ya este verano 190 millones de euros en contrataciones. No en vano, los heptacampeones de Europa se vieron obligados hace unos meses a solicitar un crédito de 300 millones de euros a un fondo americano para poder cerrar su compra por parte de un consorcio chino y, además, saldar su deuda y poder afrontar la 'operación renove' de este verano.

Todo esto hace que en el club blanco estén bastante tranquilos. El portugués lleva varias semanas transmitiendo total tranquilidad a la cúpula directiva porque su enfado poco a poco se ha ido esfumando. El 'crack' sabe que está en el mejor club del mundo para seguir ganando títulos y Balones de Oro, por lo que este verano no piensa moverse. Y menos a un club como al Milan, al que respeta por su historia, pero al que también ve hoy por a tres o cuatro escalones por debajo del campeón de Europa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados