Las redes sociales alucinan con la recuperación de Ibrahimovic


2017-08-22 20:08 Curiosidades Por: Nacho Heras

¿Puede un jugador recuperarse de una rotura de ligamento cruzado en unos cuatro meses? Zlatan Ibrahimovic está demostrando que sí. El delantero sueco cayó lesionado a finales del mes de abril, razón por la que en estos momentos se encuentra sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Manchester United. Sin embargo, en pleno mes de agosto el 'crack' ya ha dejado claro al mundo entero que su rodilla está lo suficientemente fuerte como para soportar sus casi 90 kilos de peso.

Su rodilla ya está muy fuerte



El atacante es una auténtica caja de sorpresas. En las últimas semanas todas las informaciones apuntaban a que Ibrahimovic estaba teniendo una recuperación casi milagrosa. Pero lo que nadie podía esperar es que el pasado lunes el protagonista de esta historia publicara un vídeo en las redes sociales practicando artes marciales en un gimnasio.

En las imágenes se puede ver cómo Ibrahimovic lanza un par de patadas, lo que implica unos movimientos muy exigentes para la articulación que se dañó a finales de la pasada temporada. "¿Qué rodilla?" escribió el futbolista para acompañar al vídeo, casi riéndose del problema que le ha tenido alejado de los terrenos de juego y que ha hecho peligrar su carrera como jugador.

El United le espera para cuando esté 'OK'

En un principio se esperaba que el jugador no pudiera jugar en un período de entre seis y nueve meses, pero visto lo visto todo hace pensar que en octubre ya podría estar en disposición de tener algunos minutos. De hecho, recientes informaciones apuntan a que el ex del Barcelona ya ha intensificado las negociaciones con el Manchester United para firmar un nuevo contrato hasta el próximo 30 de junio.

Mourinho siempre dejó claro que su intención era contar con el jugador una vez tuviera el alta médica, por lo que el cuadro inglés aspira a firmarle como agente libre para poder disfrutar de su fútbol en el tramo final de temporada. De esta forma Ibrahimovic podrá medir al máximo nivel el estado de su rodilla tras su recuperación y valorar la situación en la que se encuentra su carrera deportiva, pues 'The Special One' también le ha ofrecido un puesto en su organigrama técnico para el día que decida colgar las botas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados