Los dos fichajes cerrados que ilusionan al Bayern tras quedar fuera de Europa


2017-04-22 18:04 Europa Por: Mateo Quintana

Un año más el Bayern no podrá levantar la Champions League, aunque el equipo tiene bastante factible cerrar la temporada con el 'triplete' alemán ganando la Bundesliga, la Copa y la Supercopa. Objetivos que servirían para saldar con una buena nota el primer año de Carlo Ancelotti al frente del club, aunque insuficientes como para considerar que su labor mejora en algo a la que hizo Pep Guardiola las tres temporadas anteriores. 

El conjunto bávaro suma ya cuatro años consecutivos siendo eliminado en Europa por un conjunto español. Tras las decepciones de 2014 (Real Madrid), 2015 (Barcelona) y Atlético (2016) en semifinales el equipo ha cerrado su participación de este año con un nuevo fracaso ante los blancos, por lo que el club tendrá que trabajar duro para seguir ilusionando a su afición. Y en ese sentido se puede decir que ya tiene una parte del trabajo hecho, toda vez que el pasado mes de enero ya cerró dos fichajes de futuro para la próxima temporada.



Al Bayern no se le suelen escapar los mejores talentos que surgen en la Bundesliga, por lo que no tardó en moverse para 'pescar' a dos de los futbolistas más destacados de la revelación del fútbol germano, el Hoffenheim. El pasado 15 de enero el equipo de Baviera anunció el fichaje de Niklas Süle (21 años) y Sebastian Rudy (26 años) procedentes de este equipo.

Rudy firmará libre, mientras que Süle lo hará a cambio de un traspaso valorado en más de 20 millones de euros. De esta forma, el equipo de Ancelotti se hará con dos internacionales alemanes de gran proyección que le permitirán dar profundidad de banquillo al equipo tanto en la defensa como en el centro del campo. Algo que se hacía muy necesario en el Bayern después de que Lahm y Xabi Alonso hayan anunciado que colgarán las botas al término de esta temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados