Los problemas del Barça frustran el último sueño de Messi


2017-06-05 11:06 España Por: Mateo Quintana

Leo Messi anda molesto estos días después de ver cómo el Real Madrid conquistaba una nueva Liga de Campeones. El argentino todavía no entiende bien las razones por las que el Barcelona quedó eliminado de los cuartos de final de la competición ante el equipo que precisamente salió escaldado en la final ante los blancos. Pero considera que su club necesita un par de buenos refuerzos para ayudar a los que ya están a recuperar el trono europeo y mundial que han perdido ante el eterno rival.

El '10' quiere compartir vestuario con un compatriota



El delantero está estos días en Argentina dando los primeros pasos en la selección a las órdenes de Sampaoli. Y en el equipo nacional ha vuelto a coincidir con uno de sus mejores amigos en la albiceleste, Ángel Di María. Que ambos portaran las camisetas de Barcelona y Madrid no ha impedido que tengan una magnífica relación y que incluso la estrella culé no descarte que algún día ambos también puedan cruzar sus caminos en el Camp Nou.

De hecho, el rotativo 'Le Parisien' asegura que el Barcelona anda tras los servicios del estreno y pretende que Messi se convierta en su mejor aliado para convencer al propio Di María de que regrese al fútbol español. En el club catalán verían al ex madridista como el mejor recambio de Arda, quien a su vez está en el mercado de transferibles y podría acabar recalando en el Arsenal. Aunque la realidad es que esta operación tiene suficientes pegas como para acabar llegando a un buen puerto.

El precio del futbolista, principal problema

Por un lado están la decisión del PSG y del propio Di María de continuar unidos una temporada más. El argentino habló hace unos días con Emery y los dos acordaron seguir trabajando juntos. Y por otro lado está el gran precio que tendría el atacante, el cual podría superar los 60 millones de euros e incluso acercarse a los 70. Un precio que el Barça quizá podría pagar, pero que provocaría una descompensación terrible en su presupuesto para fichajes y que prácticamente obligaría a la contratación de otros jugadores de perfil bajo para cubrir las carencias que tiene la plantilla.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados