Marcelo y Alba marcan la decisión de Theo Hernández


2017-05-01 09:05 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Theo Hernández está ante la decisión más importante de su vida. El primero en llamar a su puerta fue el Real Madrid, pero una vez que se filtró este interés a la prensa el Barcelona no tardó en subirse al carro para tentarle. De hecho, el conjunto catalán ha ido subiendo paulatinamente su oferta al jugador, ya que es consciente de que el Atlético prefiere vendérselo a él antes que al eterno rival. Aunque todo hace pensar que al final en este asunto el dinero no será lo único importante, sino que el proyecto deportivo de uno y otro también tendrá mucho que decir. 

El lateral izquierdo siempre se ha inclinado más a favor de la oferta merengue. Su familia está en Madrid y la propuesta económica merengue superaba hasta hace unos días la del Barça. Pero la situación podría estar cambiando en los últimos días, ya que el entorno del jugador le está haciendo ver que la opción culé sería mejor por su carrera por una razón evidente: hoy por hoy en el Barcelona hay dudas con Jordi Alba, mientras que en el equipo madrileño Marcelo es un futbolista intocable.



Dicho con otras palabras: si Theo ficha por el Madrid seguramente lo haría para ser suplente, mientras que en el Camp Nou tendría más posibilidades de hacerse con un puesto de titular. Hay que tener en cuenta que Alba está protagonizando una temporada muy irregular y que incluso el futbolista se ha llegado a plantear su salida, aunque la marcha de Luis Enrique facilitará que continúe a la espera de conocer a su nuevo entrenador.

Y en lo que respecta al Barcelona la postura es clara, ya que su mensaje oficial es que Alba no está en venta. Lo cual no les beneficia en su objetivo de convencer a Theo, ya que la hipotética salida del internacional español es su mejor baza para convencer al jugador atlético. Por eso en la Ciudad Condal confían en que el dinero sea su mejor aliado para acercar su fichaje ('As' habla de una oferta de 45 millones brutos por 6 años) y que su entorno (más partidario de lo culé) acabe haciendo el resto. Al fin y al cabo el futbolista solo tiene 19 años y las presiones que está recibiendo para que cambie su postura inicial son bastante importantes...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados