¡Monchi podría estar planeando una zancadilla al Sevilla!


2017-04-20 18:04 España Por: Fichajes DC

El día que Monchi anunció en rueda de prensa su salida del Sevilla dejó claro que decidiría a su debido tiempo su próximo destino. Entonces el Director Deportivo reconoció que la Roma era uno de los clubes que ya se había dirigido a él para negociar, pero desmintió que ya hubiera algo cerrado. Pues bien, un par de semanas después todo apunta a que el conjunto italiano ya ha llegado a un principio de acuerdo con el español.

Según apuntaba hace unos días el medio transalpino 'El Corriere dello Sport' Monchi tiene previsto viajar la próxima semana a la capital para firmar su nuevo contrato con la Roma y presenciar en persona el derbi de la ciudad entre su nuevo equipo y el Lazio. Por lo tanto, en caso de confirmarse la noticia el dirigente podrá empezar a conocer los medios con los que cuenta el club romano e incluso marcar los primeros objetivos de cara a este verano.



De hecho, este mismo medio señala ahora que Monchi ya está trabajando desde Sevilla para su nuevo equipo. Y uno de los futbolistas que aparecen entre sus prioridades es precisamente un gran objetivo del Sevilla: Jesús Navas. El extremo termina contrato con el City el 30 de junio y tiene claro que no renovará, por lo que tanto su antiguo equipo como la Roma pretenden hacerle una oferta para que se una a sus filas. 

El presidente del Sevilla, José Castro, reconoció la pasada semana que su club pretende recuperar al extremo, por lo que la aparición de Monchi puede dar al traste con sus planes. El Director Deportivo es un amigo personal del delantero de Los Palacios y es capaz usar todo su poder de persuasión para disuadirle de que regrese a España. Así que a nadie se le escapa en la ciudad hispalense que la marcha de su 'hombre milagro' podría acabar creándoles más disgustos de los inicialmente previstos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados