Morata repite su 'no' a un gran club europeo


2017-05-06 11:05 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Álvaro Morata desea con todas sus fuerzas ganar en el próximo mes su primera Liga y su segunda Champions League con el Real Madrid. Por ahora el delantero ha dejado aparcados sus intereses personales, pero a partir del 4 de junio tiene muy claro que será el momento para reunirse con sus agentes y con el club blanco para tomar una decisión trascendental para su futuro.

El futbolista sigue queriendo triunfar de blanco, pero no está dispuesto a repetir otra temporada como esta. Él entiende que es normal que pase algunos partidos en el banquillo, pero le duele profundamente que a la hora de la verdad (en partidos importantes ante el Barcelona, Atlético o Bayern) Zidane no le esté dando oportunidades. Por eso su idea es presentarle al club blanco todas las ofertas que le han estado llegando en los últimos meses y proponerle que acepte una de ellas.



En Italia Morata solo tiene ojos para la Juventus

Desde luego, propuestas no le faltan, aunque como es lógico entre todas ellas él tiene sus preferencias. Y a día de hoy las que más le gustan son las opciones de la Juventus y del Chelsea. Porque por un lado le gustaría volver a jugar en Turín (su futura esposa es italiana), mientras que por el otro la insistencia de Antonio Conte en su fichaje y la inmintente salida de Diego Costa le hace pensar que sería un jugador importante en Londres.

Si se marcha del Real Madrid Morata confía en que una de estas dos opciones prospere. Por eso está optando por dejar en un segundo plano otras opciones como la del Milan. Según 'Sky Sports' el Director Deportivo 'rossonero', Massimo Mirabelli, estuvo el pasado martes en Madrid para asistir al derbi de Champions y, de paso, hacerle ver al futbolista su interés en su fichaje. Pero la respuesta de este no fue demasiado positiva (de nuevo).

El canterano madridista agradece esta propuesta milanista y se siente halagado, pero no termina de verla clara. Fundamentalmente porque él es profundamente 'bianconero' y porque el Milan es ahora mismo solo un compendio de ilusiones y buenas intenciones, pero nada más. Y es que el equipo lombardo ni siquiera jugará competición europea la próxima temporada, algo que también va a ser un factor decisivo si Morata tiene que tomar una decisión sobre su futuro.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados