Mourinho fracasó en su intento de 'asaltar' al Chelsea a última hora


2017-09-03 22:09 Europa Por: Fichajes DC

José Mourinho se tomó con calma las últimas horas del mercado de fichajes, pero pese a todo buscó una jugada final y maestra con la que perfeccionar su ya de por sí poderosa plantilla. El portugués anduvo buscando hasta el último instante la llegada de de un mediapunta de calidad que mejorara su ataque, aunque sus acometidas acabaron en rotundo fracaso.

Alexis Sánchez fue uno de los nombres que sonó con más fuerza el pasado viernes para acabar dando la sorpresa y vestir de rojo. Pero en realidad el futbolista que más motivaba a 'The Special One' era Willian. El brasileño del Chelsea es una debilidad del técnico (ya le tuvo a sus órdenes en su etapa en Londres), por lo que según la prensa inglesa se lanzó a por su fichaje en el último momento.



Tres fichajes valorados en casi 165 millones de euros

Mourinho pretendía hacerse con un futbolista polivalente y que dominara principalmente el flanco diestro del ataque, de forma que movió pieza para hacerse con el sudamericano. Pero, a diferencia de lo ocurrido con Matic hace unas semanas, el Chelsea esta vez no estuvo por la labor de dejar salir a uno de sus mejores jugadores en la jornada del 31 de agosto.

Así, el luso se va a tener que conformar con los 164,40 millones de euros invertidos este verano en los tres fichajes realizados (Lukaku, Lindelöf y Matic), mientras que su búsqueda de otro hombre de ataque deberá esperar al menos hasta el mes de enero. Su labor para hacerse con jugadores como Perisic o Willian no ha llegado a buen puerto en estas semanas, aunque conociendo a Mourinho seguramente no tenga previsto desistir.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados