Mourinho prepara 30 millones para llevarse a una de las revelaciones ligueras


2017-04-27 18:04 España Por: Mateo Quintana

José Mourinho aún tiene mucho trabajo que resolver para lo que resta de temporada. El luso pretende ganarse un puesto de Champions en la Premier y también tiene la ilusión de ganar la Europa League. Pero cuando trabaja en su despacho no solo piensa en el futuro, sino que también mira al futuro. Y el mismo pasa por la incorporación de algunos futbolistas durante el próximo verano que ayuden al Manchester United a tomar un nuevo impulso y pueda volver a competir por todos los grandes títulos.

En los últimos días hemos hablado de no pocos objetivos del portugués. Desde Morata a Lewandowski, pasando por Matuidi o Bakayoko. Pero todavía hay más, ya que el portal 'Daily Star' ha desvelado que 'The Special One' maneja informes inmejorables del valencianista Carlos Soler. Al parecer, Mou está muy impresionado por la irrupción del centrocampista en LaLiga española y pretende moverse rápido para evitar que el Valencia le renueve el contrato, el cual expirará el 30 de junio de 2018.



El joven futbolista valenciano, de solo 20 años, cuenta con una 'apetitosa' cláusula de rescisión de 30 millones de euros que el United podría pagar sin casi despeinarse. Circunstancia que evidentemente inquieta en Paterna, pues su Director General Mateu Alemany ha explicado que "Carlos es un futbolista que ha evolucionado muy bien y que es muy importante para nosotros. Muy importante". Lo que seguramente hará que en las próximas semanas el Valencia se dirija a su agente para renovarle de nuevo tras haberlo hecho ya en marzo de 2016.

La duda es si el club ché conseguirá atar en corto a su gran promesa después de un año realmente convulso que va a terminar sin que el equipo se clasifique para competiciones europeas. El sentimiento valencianista de Soler es indudable, pero si un club como el United o incluso el Bayern de Múnich (del que también se viene hablando) llama a su puerta no será sencillo que el jugador se comprometa a renovar. Tras firmar 4 goles y una asistencia en 30 partidos en su primera temporada con el club el futbolista sabe que tiene un gran futuro por delante, así que a buen seguro que para continuar pedirá al club una garantía de que volverá a ser competitivo a corto plazo. Y en la mano del Valencia estará ser convincente para conseguirlo...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados