Mourinho quiere 'boicotear' la renovación de una estrella del Inter


2017-07-01 18:07 Europa Por: Sergio Aguilar

José Mourinho pretende formar un ataque temible en el Manchester United. El portugués echó en falta en la última temporada que su equipo generaba más peligro y considera que podrían haber peleado por la Premier en el caso de contar con algún jugador desequilibrante en ataque. Por eso además de centrar sus esfuerzos en el fichaje de Álvaro Morata también quiere llevarse a uno de los extremos más peligrosos del fútbol continental.

'The Special One' es un gran admirador de Ivan Perisic. El croata fue una de las grandes revelaciones de la Eurocopa de Francia y en la pasada temporada sumó 11 goles y 12 asistencias con la camiseta del Inter de Milán, por lo que el técnico quiere que el United puje fuerte por su fichaje. No en vano, en las últimas semanas se había apuntado que el club italiano estaba por la labor de traspasarle y hacer caja, aunque ahora la operación podría no ser tan sencilla como parece.



El Inter pretende retener a Perisic

Y todo porque según el diario italiano 'La Gazetta dello Sport' el conjunto 'neroazurro' no va a aceptar menos de 50 millones de euros por el traspaso, mientras que el Old Trafford solo han sido capaces de ofrecer cerca de 40. De ahí que en el Giuseppe Meazza incluso estén por la labor de renovar al jugador balcánico para que continúe en sus filas.

Esta última información habla de una propuesta del Inter a Perisic de 75.000 euros semanales para que se olvide del Manchester United y firme un nuevo contrato por 5 temporadas. Pero este movimiento podría desencadenar una reacción del Manchester United, toda vez que Mourinho ha mostrado mucho interés en el fichaje y está dispuesto a subir su propuesta inicial.

Martial podría ser el principal perjudicado por este fichaje

Además, el técnico podría tener en mente una sonada salida del equipo si finalmente consigue firmar a Perisic. El elegido podría ser el francés Anthony Martial, quien hace dos veranos llegó a Manchester como una auténtica estrella (su traspaso se cifró en 60 millones de euros) y hasta ahora ha tenido unas pobres actuaciones que han provocado que el club medite su venta antes de que se devalúe considerablemente.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados