Mourinho se ofrece para acoger a uno de los 'despreciados' por Guardiola


2017-07-04 16:07 Europa Por: Mateo Quintana

Aunque el Real Madrid ha perdido bastente interés en las últimas semanas en el fichaje de David de Gea, José Mourinho sigue estando con la mosca detrás de la oreja. El portugués sabe que el verano es muy largo y que habrá tiempo suficiente como para que el conjunto blanco pueda cambiar de idea o para que incluso aparezca un nuevo club 'top' interesado en el español. Por eso quiere estar preparado ante cualquier contigencia y se ha puesto en marcha para dejar todo a punto en el caso de que tenga que echar sus redes sobre otro guardameta.

Según apuntaba el pasado fin de semana el diario inglés 'The Sun', a 'The Special One' le gusta especialmete Joe Hart. El técnico le ve como un portero de primer nivel y sabe que el Manchester City podría estar dispuesto a traspasarle, ya que Pep Guardiola aseguró que no contaba con él nada más llegar al banquillo del Etihad. No en vano, el internacional inglés jugó como cedido en la última temporada en el Torino italiano y este verano ha regresado a las islas con el futuro aún por definir.



Por lo tanto, el único escollo para que la operación se pudiera llevar a cabo sería la lógica reticencia de los 'citizen' a venderle a un futbolista a su gran rival. Pero según el citado medio el United podría estar dispuesto a ofrecer la sorprendente cifra de 68 millones de euros para convertir a Hart en el portero más caro de la historia y lograr cerrar la primera operación con salida en el Manchester City y llegada en el Manchester United en los últimos 46 años.

Si De Gea continúa no habrá fichaje posible

En todo caso esta operación depende exclusivamente de que David de Gea acabe saliendo este verano de Old Trafford. Ahora mismo Mourinho cuenta con el español y con el argentino Sergio Romero como segundo cancerbero, por lo que considera que tiene las espaldas bien cubiertas. Así que solo si el Real Madrid u otro club pagaran los más de 70 millones que piden por el ex atlético serían capaces de invertir este dinero en el fichaje de Hart.

Así, el todavía portero del Manchester City deberá seguir aguardando con impaciencia la decisión sobre su futuro. Guardiola sigue sin contar con sus servicios tras el fichaje del brasileño Ederson Moraes, por lo que el club aguardará a que avance el verano para ver si hay alguna oferta que pueda asumir el traspaso de Hart y que también esté en condiciones de pagar su elevada ficha (unos 7,5 millones de euros al año). Más que nada porque en caso de no ser así lo más probable es que acabe siendo cedido a otro equipo una vez más.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados