Neymar humilla al lema culé del 'Més que un club'


2017-08-14 14:08 España Por: Mateo Quintana

Neymar Jr. ha tardado poco en pasar página por completo tras vivir los cuatro últimos años en Barcelona. El brasileño debutó el pasado domingo con el PSG e incluso tuvo la oportunidad de marcar su primer gol y de dar dos asistencias en el partido que los capitalinos jugaron (0-3) en el campo del Guingamp. Por eso al acabar el choque el 'crack' tenía una sonrisa de oreja a oreja al recibir el trofeo al 'Mejor Jugador' del encuentro y quiso expresar su felicidad cuando le pusieron delante un micrófono.

Las palabras de Neymar que se clavan en Barcelona



Todos aquellos que pensaban que a Neymar se iba a marchitar en su nueva aventura en París se equivocaban. De hecho, el delantero quiso dejar claro que ahora mismo es todavía más feliz que en la Ciudad Condal, ya que considera que la importante decisión que ha tomado este verano no supone un paso atrás para su carrera deportiva. Más bien todo lo contrario, tal y como él mismo ha indicado para los medios de comunicación.

"La gente pensaba que al irme del Barça yo iba a 'morir'. Pero no, ahora mismo se podría decir que estoy más vivo que nunca, porque en el PSG tenemos un equipazo. Así que estoy muy feliz y creo que podemos conseguir cosas que este club nunca ha logrado, pero sabemos que tenemos que ir poco a poco" expresó el internacional brasileño. Palabras con las que hacía una clara alusión al gran objetivo de su nuevo equipo, la Champions League.

Hay vida más allá del Barça

Como era de esperar estas declaraciones no han gustado nada en el conjunto azulgrana. Los ánimos siguen muy caldeados entre los culés después de consumarse lo que consideran que ha sido una 'traición', y ahora para colmo el propio Neymar presume de haber tomado una gran decisión con su marcha. De hecho, lo que resulta especialmente doloroso en los aledaños del Camp Nou es que Neymar se esté encargando de dejar claro que en el fondo el Barça no es ese 'més que un club' que defiende el lema culé.

Hace solo un mes muy pocos podían esperar que los acontecimientos acabaran teniendo el desenlace que finalmente se ha producido. Pero la 'pesadilla' vivida con Figo hace 17 años se ha repetido con el brasileño y el mundo del fútbol ha vuelto a constatar que el Barcelona no es ni mucho menos el 'Everest' de este deporte. Hay vida y felicidad más allá del equipo catalán y Neymar es la gran prueba de ello. Por eso la alegría del brasileño será siempre a partir de ahora la tristeza de los seguidores culés.


Neymar ya le planta cara al Barça

Neymar sigue en pie de guerra contra el Barça. Después de la traición y de dejar al equipo culé sumido en el caos total, el delantero brasileño sigue haciendo todo lo posible para que las cosas no le salgan bien a su último equipo. Y es que ahora Neymar estaría tratando de convencer a los dirigentes del PSG para que fichen a Coutinho, objetivo número uno del Barça.

Según asegura el medio barcelonista SportNeymar ha hecho una petición muy seria a los máximos mandatarios del Paris Saint-Germain: que realicen las gestiones para fichar al brasileño Philippe Coutinho, la prioridad del FC Barcelona en materia de fichajes.

Así pues, ahora, el delantero brasileño quiere robarle a Coutinho al Barça, y prosigue con su guerra abierta contra su ex club, donde no habrán sentado nada bien las malas intenciones de su 'ex'.

De hecho, el delantero brasileño es amigo de su compatriota Philippe Coutinho desde hace años, y ahora se ha encaprichado con que quiere jugar junto a él en el PSG. En Barcelona siguen tirándose de los pelos. La temporada ya ha arrancado y sus únicos fichaje hasta el momento son Semedo y Paulinho. No hace falta añadir nada más…


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados