Neymar puede acabar empujando a Cavani... ¡a un club de LaLiga!


2017-09-27 16:09 Europa Por: Nacho Heras

Edinson Cavani ha perdido la sonrisa en París. La salida de Ibrahimovic en el verano de 2016 le dejó como el líder del vestuario, pero la irrupción de Neymar le ha cambiado de nuevo el panorama. Ahora el uruguayo se siente solo e incomprendido tras sus roces con el brasileño, por lo que en el caso de no mejorar su situación en los próximos meses moverá los hilos para encontrar acomodo en otro gran club.

El atacante charrúa cumplirá 31 años el próximo mes de febrero, por lo que considera que está en la situación idónea para firmar el último gran contrato de su vida. Y tras jugar y golear en el fútbol italiano y en el fútbol francés, no vería con malos ojos la opción de probar suerte en España. De hecho, hay un club que le hace especial ilusión desde su época en Nápoles por las buenas referencias que en su momento le dio su compañero de selección Diego Forlán.



El Atlético y Cavani, un 'coqueteo' habitual

Como es lógico este es el Atlético de Madrid. Según el portal 'OK Diario' el equipo colchonero está entre los favoritos de Cavani si finalmente decide hacer las maletas para alejarse de Neymar. Al parecer al futbolista no le ha intimidado el reciente fichaje de Diego Costa por los colchoneros y cree que sería compatible en el ataque con el hispano-brasileño. Aunque eso sí, sabe que para que su fichaje se cerrara Griezmann tendría que salir el próximo verano del Wanda Metropolitano.

Hasta el momento Cavani ha estado un par de veces muy cerca de recalar en el equipo rojiblanco, por lo que ahora podría tener una nueva ocasión. Aunque eso sí, esta no es la única opción que maneja el ariete, ya que en los últimos días otros conjuntos como el propio Nápoles, el Everton, el Chelsea o incluso el Real Madrid han tomado posiciones por lo que pudiera pasar con él. Así que pretendientes no le van a faltar si finalmente abre la puerta del PSG, lo que seguramente genere una tremenda puja en la que el mejor postor sea el que se lleve el 'gato al agua'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados