Pepe podría facilitarle un fichaje... ¡al Barcelona!


2017-05-10 10:05 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

A Pepe le restan 51 días de contrato con el Real Madrid. El central ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que esperará al club blanco hasta el último segundo del último día (el 30 de junio). Pero también es perfectamente consciente de que cada minuto que pasa se complica aún más su continuidad, por lo que lleva tiempo valorando cuál es la mejor oferta con la que cuenta en caso de tener que hacer las maletas.

El central quiere tener un 'plan B' para no verse sin opciones si el día 1 de julio se encuentra con la carta de libertad, por lo que ya se ha marcado una intención clara. Según ha señalado el programa 'El Larguero' Pepe quiere continuar jugando en la élite del fútbol europeo por una razón fundamental: el próximo verano se jugará el Mundial de Rusia y no pretende perdérselo tras haber ganado el año pasado la Eurocopa con Portugal.



Así, ahora mismo su intención es rechazar las poderosas propuestas económicas que está recibiendo de China y enrolarse en un equipo que compita por altas cotas. Y en este sentido la opción que más le convence es la del PSG, pues el equipo francés cuenta con pocos centrales en su plantilla y cree que su fichaje le permitiría dar un salto de calidad.

En caso de confirmarse este movimiento podría generar un auténtico efecto dominó. Hay que tener en cuenta que otro de los defensas del PSG, Marquinhos, lleva semanas mandando mensajes a su club para encontrar un punto de entendimiento y renovar su contrato, el cual expira en 2019. "Es algo que no depende de mí. Yo me siento parte del proyecto, pero hay que ver si el club y el entrenado quieren que me quede" aseguraba el brasileño a finales del pasado mes de abril.

Y es que Marquinhos percibe dudas en su club y la posibilidad de que este acabe fichando a Pepe podría ser la 'gota' que colme el vaso. El todavía jugador madridista llegaría a París para ser titular en el eje de la zaga junto a Thiago Silva, lo que podría aumentar el enfado del brasileño y facilitar que fuerce su salida a uno de los clubes que están interesados en su fichaje, entre los que destaca el F.C. Barcelona.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados