Rooney le da una última oportunidad a Mou para no dejarle tirado


2017-05-12 20:05 Europa Por: Mateo Quintana

A sus 31 años Wayne Rooney sabe que el próximo verano tendrá que tomar una decisión trascendental para sus últimos años de carrera. El delantero siente que todavía puede ser un futbolista importante, pero no está encontrando el apoyo que le gustaría en el banquillo del Manchester United. Por eso ha mandado un mensaje público dejando claro lo que necesita para volver a sentirse querido en el club de su vida.

La estrella del fútbol inglés se sirvió de la rueda de prensa oficial previa al partido de Europa League ante el Celta de Vigo para explicar cómo se siente y cómo pretende enfocar su futuro. "¿Si me gustaría seguir en Manchester? Llevo 13 años en este club, pero también quiero jugar al fútbol. Claro que quiero seguir, en el fútbol todo cambia y hay muchos desafíos, pero esta temporada no he jugado tanto como me gustaría..." apuntó Rooney.



El jugador hace alusión a los escasos 2.143 minutos que le ha dado el portugués esta campaña a lo largo de 34 partidos. Y es que, aunque en las últimas semanas ha recuperado parte del protagonismo por la grave lesión que sufrió su compañero Zlatan Ibrahimovic, el internacional inglés considera que sigue estando al nivel necesario para ser titular en el equipo de los 'diablos rojos'.

"He intentado ayudar tanto fuera como dentro del terreno de juego. Pero yo quiero jugar al fútbol, y cuando más juegue, mejor me sentiré y creeré que más podré contribuir" ha agregado. Así que Mourinho tiene ahora la 'pelota' en su tejado: restan dos jornadas de Premier League más la final de la Europa League y de lo que suceda en ellas podría depender que Rooney acepte o no alguna de las numerosas ofertas con las que cuenta.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados