¿Se empieza a arrepentir Neymar de su fichaje por el PSG?


2017-09-27 13:09 España Por: Nacho Heras

El pasado mes de julio Neymar Jr. tomó una de las decisiones más complicadas de su vida. En Barcelona era feliz junto a Messi y Luis Suárez, tenía estabilidad y muchos sueños por cumplir. Pero se dejó tentar por el proyecto del PSG, su dinero y la idea de ser el líder del equipo francés. Así que decidió dejar atrás todo lo que tenía en España, entre ellos a sus amigos, para probar suerte en otro país y en un campeonato de menor peso que LaLiga.

Problemas en el vestuario y en su vida diaria



En la capital gala encontró un sueldo de cerca de 35 millones de euros, así como el reconocimiento como lo que es, el futbolista más caro de todos los tiempos. Pero en menos de dos meses se dio cuenta de que su adaptación al vestuairo de su equipo no iba a ser fácil por culpa de su ambición y su ego. Cavani le paró los pies en público al discutir la jerarquía del equipo, y ahora el club tiene un problema muy importante cuando la temporada solo acaba de empezar.

Sin embargo, Neymar no solo se está encontrando problemas deportivos en estas primeras semanas. También los tiene en el aspecto personal, porque como destaca el diario 'ABC' para él está siendo un contratiempo el hecho de no saber una palabra de francés. De hecho, habitualmente se le ve refugiándose en sus compañeros brasileños en el vestuario (Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos o Lucas Moura), así como en los 'toiss', sus inseparables amigos que viven junto a él.

Aburrimiento extremo del 'crack'

Pero pese a este compañía no consigue evitar una tremenda sensación de aburrimiento y hastío. Su nueva mansión de 1.000 metros cuadrados habitables está en la localidad de Bougival, a unos 15 kilómetros de París. De hecho, la capital casi no la pisa en su tiempo de ocio. En su nueva casa juega a videojuegos y celebra fiestas de vez en cuando, pero se está dando cuenta de que en su día a día en Barcelona era mucho más feliz. La vida de allí no encaja con su visión alegre y desenfadada de las cosas.

Por todo ello el pasado domingo aprovechó su día libre para 'huir' de Bougival y viajar en avió privado a Londres para asistir a la 'London Fashion Week' junto amigos como Lewis Hamilton o Barbara Palvin. Neymar intenta aprovechar cada oportunidad que tiene para desconectar y salir de la monotonía que ha entrado en su nueva aventura parisina. ¿Será que ahora se está empezando a dar cuenta de que el dinero no puede comprar la felicidad?


Lo que gasta Neymar en el alquiler de su nueva casa

Más que una casa… Neymar vive en una mansión desde que se mudó a París. Allí, comparte su vida con amigos y familiares y este inmueble tiene un precio al mes de 14.000 euros.

A cuerpo de rey. Así vive Neymar desde que decidió marcharse para vivir en París y jugar en el PSG, siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol. O como dicen en Francia, vive como un Jefe de Estado. Y es que la revista gala 'Paris Match' ha contado bastantes aspectos de la nueva vida del ex del Barcelona y se han destapado una serie de lujos desmedidos.

Neymar vive en una exclusiva mansión con cinco pisos de altura y ascensor incluido. Reside en Bougival, una ciudad al oeste de París y que además le permite estar cerca de su lugar de trabajo ya que está a solo 9 kilómetros de los campos de entrenamiento y a 14 del estadio del Parque de los Príncipes, la casa habitual del PSG. Su coste, de 14.000 euros al mes, una cifra prohibitiva para casi cualquier mortal pero que para el brasileño, dado lo que cobra desde su fichaje, no resulta demasiado cara.

Esta casa fue construida en los años 50 y según desvela esta citada revista cuenta con nada menos que 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y otros 1.000 metros cuadrados habitables que se reparten en las cinco plantas con ascensor ya mencionadas antes. Allí, al parecer Neymar no vive solo y acoge a amigos y a familiares; porque como señalan en Francia es bastante habitual verle invitar a su mansión al ‘clan brasileño’ del PSG, es decir, a jugadores como Dani Alves, Lucas Moura, Thiago Silva y Marquinhos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados