¿Se está hartando Ancelotti de esperar a uno de sus 'cracks'?


2017-05-14 16:05 Europa Por: Mateo Quintana

Sin opciones ya de competir la Copa alemana en la final, el Bayern de Múnich ha empezado a hacer balance de la temporada. El club bávaro ha celebrado en el primer año de Ancelotti la Bundesliga y la Supercopa, un bagaje escaso que obligará al italiano a ponerse las pilas para que la próxima temporada no empiecen a aparecer grietas en su proyecto. Así, este verano podrían producirse algunos cambios importantes y alguno incluso podría afectar a uno de sus últimos fichajes estrella.

Hace ahora prácticamente un año el Bayern anunciaba a bombo y platillo el fichaje del centrocampista Renato Sanches. El joven jugador del Benfica firmaba un contrato previo pago de 35 millones de euros, si bien esta cifra se podía incrementar por contrato en el caso de que el futbolista cumpliera determinados objetivos durante su estancia en Alemania. Así, el club depositaba grandes expectativas en esta joven promesa portuguesa, aunque el paso de los meses acabaría demostrando que Ancelotti no estaba muy de acuerdo con este pensamiento.



Y es que el jugador ni siquiera ha llegado a los 1.000 minutos de juego en todas las competiciones. La competencia con jugadores como Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago o Javi Martínez le ha relegado a la suplencia e incluso podría estar provocando que ahora el Bayern se planteara su venta aprovechando que su caché todavía no se ha devaluado demasiado. Según la revista alemana 'Kicker' el equipo podría estar dispuesto a escuchar ofertas por el fubolista siempre y cuando las mismas le permitieran recuperar la cantidad ya invertida en él o incluso la superaran.

Se trata de un información que llama la atención, porque hace solo unos días Karl-Heinz Rummenigge aseguraba que el Bayern veía a Renato como el relevo natural de Xabi Alonso en el equipo. Pero el cambio de parecer podría ser consecuencia de la última petición que Ancelotti le ha hecho a la directiva: el fichaje del francés Rabiot. El centrocampista del PSG gusta al técnico desde la corta etapa en la que ambos coincidieron en París, por lo que su hipotético fichaje por el equipo de Múnich podría acabar 'condenando' al mismo tiempo a Renato Sanches.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados