¿Tiene Mourinho la solución al problema del Arsenal con el adiós de Alexis?


2017-10-09 18:10 Europa Por: Mateo Quintana

El Arsenal empieza a dar por perdido a Alexis Sánchez. El chileno sigue rechazando una y otra vez las sucesivas propuestas de renovación de su club, por lo que si nada ni nadie lo remedian acabará dejando el equipo el próximo verano a 'coste 0'. De esta forma el conjunto londinense se ha puesto en marcha para que esta tremenda baja no le pille desprevenido y pueda cubrirla rápidamente con un futbolista de ataque que aporte un rendimiento similar o incluso superior al del sudamericano.

En este sentido la prioridad de Arsene Wenger parece ser doble. Por un lado busca un delantero rápido y desequilibrante que pueda jugar tanto por el centro como por banda. Y por otro le gustaría que se tratara de un futbolista joven con una gran capacidad de progresión por delante. Así que se han puesto manos a la obra para peinar el mercado al encuentro de un hombre que encaje en este perfil y se han encontrado con el francés Anthony Martial.



Primera oferta del Arsenal que no convencerá a Mourinho

El futbolista del Manchester United se ha convertido en un suplente de auténtico lujo para Mourinho, ya que aunque el portugués le da habitualmente minutos solamente ha sido titular un par de veces en lo que llevamos de temporada. La irrupción de Rashford le ha relegado de forma clara a un puesto secundario en el equipo, por lo que el Arsenal confía en que el conjunto de Old Trafford no ponga demasiadas trabas a su venta si se le ofrece una generosa cantidad de dinero.

Hay que tener en cuenta que los 'red devils' gastaron hace un par de veranos cerca de 60 millones de euros para hacerse con Martial, por lo que ahora el Arsenal tendría que rascarse el bolsillo para convencerle para traspasar al prometedor futbolista. Según apunta el rotativo 'Mirror' los 'gunners' podrían estar dispuestos a ofrecer 35 'kilos' como primera propuesta, si bien de primeras esta cantidad suena insuficiente para contentar a Mourinho. Más que nada porque aunque el portugués está dispuesto a escuchar ofertas por el francés, su objetivo pasa por recuperar la mayor cantidad posible de lo que invirtieron en él en 2015.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados