¿Traicionará el hijo de Simeone a su padre?


2017-05-24 16:05 Europa Por: Ana Sotillos

Giovanni Simeone ha caído de pie en Italia. El hijo del entrenador atlético decidió dar el salto a Europa el pasado verano firmando por el Genoa italiano a cambio de 5,10 millones de euros. Y diez meses después de haber completado su traspaso el futbolista ha logrado brillar con luz propioa al marcar 13 goles y dar una asistencia en los 36 partidos en el club norteño.

El jugador de solo 21 años no se ha arrugado en el poderoso campeonato italiano y ha pasado la prueba más dura para un delantero, de forma que ya hay algunos clubes que consideran que está preparado para retos mayores. Entre ellos el A.C. Milan, conjunto que este verano hará una profunda remodelación de su plantilla y que se ha fijado en él para reforzar su ataque.



El Milán no le hace mucha gracia a Diego Simeone

Según destapa el medio 'Sky Sports' el club rossonero está muy impresionado con la evolución de Giovanni y se está planteando hacer una oferta por el jugador. Su plan para llevarlo a buen puerto pasa por proponer una pequeña suma de dinero más el traspaso de Gianluca Lapadula, atacante que esta temporada ha hecho una interesante aportación al Milan con 7 goles y 4 asistencias.

El conjunto lombardo habría tasado a Simeone en una cifra que estaría entre los 15 y los 18 millones de euros, aunque está por ver si el Genoa coincide con esta valoración. Y sobre todo, también habría que comprobar qué le parece todo esto al padre del futbolista, quien como es sabido fue en su momento una de las grandes estrellas del Inter de Milán y nunca ha negado que le encantaría poder entrenar algún día a la escuadra 'neroazurra'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados