Un futbolista del Atlético empieza a tener los días contados en el club


2017-08-29 22:08 Europa Por: Nacho Heras

Tal y como llevamos varias semanas informando en este medio, no ha sido hasta estos últimos días del mercado de fichajes cuando el Atlético de Madrid se ha lanzado a por la incorporación de Diego Costa. El conjunto colchonero ha estirado al máximo la cuerda para obligar a que el Chelsea rebajara el precio del delantero ante lo problemática de su situación, toda vez que el futbolista se ha negado a volver a Londres y entrena en solitario en Brasil.

Cesión obligatoria



El club inglés pretendía que el hispano-brasileño se ejercitara en sus instalaciones junto al equipo, reserva, pero el protagonista de esta historia se ha negado en rondo y acumula ya varias semanas de multas. Sin embargo, su situación promete solucionarse en las próximas horas después de que los medios ingleses hablen ya de un acuerdo inminente con el Atlético de Madrid para formalizar su traspaso.

Según medios ingleses el dinero que pagarán los españoles rondará los 43 millones fijos más otros 10-12 en variables, de forma que el atacante podría viajar pronto a España para solucionar su situación. Y es que una vez que se formalice el traspaso el Atlético deberá decidir lo que hace con el futbolista durante los cuatro meses que restan hasta que finalice el castigo de la FIFA y esté en condiciones de inscribirle.

Según el periodista Eduardo Inda la intención colchonera es que Costa juegue este tiempo como cedido en el Deportivo de la Coruña, a imagen y semejanza de lo que está sucediendo con Las Palmas y su otro fichaje de este verano, Vitolo. Aunque en todo caso lo único que está claro es que el 1 de enero el jugador ya estará a las órdenes del 'Cholo' Simeone, lo que creará un problema en su plantilla.

Sobrará un delantero

A día de hoy el Atlético tiene su delantera cerrada con Fernando Torres, Griezmann, Correa, Gameiro y Vietto, por lo que con la llegada de Diego Costa sobrará uno. Y el hombre que tiene todas las papeletas para dejar el Wanda Metropolitano en el próximo mercado invernal es el propio Vietto. Según 'Marca' el argentino tiene muchos clubes interesados en su cesión o incluso en un traspaso, por lo que el club rojiblanco deberá valorar su situación en función del rendimiento que tenga con el equipo en este primer tramo de la temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados