Un gran club ya se ha atrevido a dar el primer paso por Alexis


2017-05-25 20:05 Europa Por: Mateo Quintana

La temporada del Bayern de Múnich ha estado lejos de ser brillante en el primer año de Ancelotti en el club. El italiano únicamente ha podido conquistar la Bundesliga y la Supercopa alemana, por lo que su directiva ha puesto en marcha toda su maquinaria para maquillar estos mediocres resultados y contentar a su afición con la llegada de algunos jugadores que puedan marcar la diferencia.

El Bayern podría dedicar la mitad de su presupuesto en el fichaje



En Baviera cuentan con cerca de 120 millones de euros para acometer esta tarea de fortalecimiento y el técnico ya les ha dejado claro que una de sus prioridades es reforzar el ataque. Tanto Ribéry como Robben pasan ya de los 33 años y el equipo debe empezar a pensar en encontrarles un relevo, de manera que el chileno Alexis Sánchez es el que mejor encaja en este perfil por su contrastada calidad y su polivalencia en la línea de ataque.

El jugador viene de sufrir la decepción de no haberse clasificado para la Champions League con el Arsenal, así que es partidario de forzar su marcha a otro equipo para emprender una nueva aventura. Y qué mejor que hacerlo en un club como el Bayern, donde juega su gran amigo y compatriota Arturo Vidal y donde podría entenderse a la perfección con compañeros como Lewandowski, Müller, Thiago Alcántara o Coman.

Considerable subida de salario

El diario chileno 'El Mercurio' ha informado en las últimas horas que el campeón alemán va muy en serio por el atacante y planea ofrecer 58 millones de euros para sacarlo de Londres. De hecho, el agente Sánchez habría viajado a Alemania para tratar directamente el fichaje y acelerar la operación, toda vez que el futbolista también está muy interesado ante la posibilidad de incrementar su salario en un 60 % y alcanzar los 13 millones de euros netos por curso.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados