Un grande de Europa quiere sacar a Alves de la Juventus


2017-05-08 16:05 Europa Por: Nacho Heras

Esta temporada Dani Alves está demostrando vivir una segunda juventud en la Juventus. Para el brasileño la salida del Barcelona ha sido como una liberación que le ha permitido volver a ilusionarse con el fútbol, de forma que está cuajando un año magnífico en Turín y tiene la firme ilusión y aspiración de ganar el 'triplete'. Una situación idílica para él que le invita a cumplir su contrato, si bien en Inglaterra han empezado a trabajar para conseguir que cambie de opinión.

El lateral firmó el pasado verano con la escuadra 'bianconera' después de que el Barça le diera la carta de libertad. Y lo hizo por dos años, por lo que su vinculación con la Juve finalizará el 30 de junio de 2018. De ahí que Alves tenga en principio la intención de respetar lo ya pactado, aunque tampoco rechaza la idea de escuchar ofertas por si hay un equipo que pueda asegurarle un proyecto de mayor envergadura.



En consecuencia, el diario 'Sport' destaca que el Chelsea está firmemente interesado el fichaje del jugador, quien el pasado sábado cumplió 34 años. Su técnico Antonio Conte quiere fichar experiencia tras prácticamente meterse la Champions League en el bolsillo, por lo que está encantado con el rendimiento que está teniendo Alves en su antiguo club y quiere convencer a la Juve y al propio jugador con una importante oferta económica.

De todas formas, esta no es la única propuesta con la que cuenta el ex lateral culé. Conjuntos como el Manchester City de Guardiola o el Manchester United de Mourinho también están planteándose hacer una oferta por él de cara a la próxima temporada. Algo que en el fondo tampoco disgusta en exceso a la Juventus, ya que la posibilidad de hacer negocio con Alves es bastante tentadora teniendo en cuenta su edad y que el pasado mes de julio llegó totalmente gratis al club.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados