Un país se ofrece para ser el retiro 'dorado' de Fernando Torres


2017-06-05 22:06 América Por: Mateo Quintana

Fernando Torres tiene pendiente de decidir su futuro durante este mes de junio. El delantero está deseando renovar su contrato con el Atlético de Madrid, algo que es más fácil que se dé una vez que el TAS ha rechazado el recurso del club para poder fichar este verano. Sobre todo porque en el equipo madrileño tenían previsto reforzar a lo grande su ataque, pero ahora se van a ver obligados a esperar al menos seis meses más para incorporar a nuevos futbolistas a su plantel.

El delantero de Fuenlabrada tiene el sueño de estar en el club de su vida en su primera temporada en el Wanda Metropolitano, por lo que pretende avanzar en los próximos días en sus negociaciones para prolongar su vinculación con el Atlético. Aunque por si acaso también va a estar bien atento a otras ofertas, por lo que pudiera pasar. Propuestas entre las que hay al menos dos del fútbol mexicano.



Un sueño muy complicado para el fútbol mexicano

Según indica el rotativo norteamericano 'Claro', Paco Jémez ha propuesto al Cruz Azul que llame al jugador para interesarse por su situación. El técnico canario conoce muy bien al futbolista y sabe que su llegada al fútbol azteca tendría un enorme impacto en el país, al igual que en su momento lo tuvieron los fichajes de Míchel y Butragueño en la década de los 90. Por eso sueña con conseguir el 'sí' del internacional español, aunque es consciente de que es una posibilidad complicada para la próxima temporada.

En todo caso, en el club mexicano pretenden viajar esta semana a Madrid para sentarse a negociar con el futbolista y ofrecerle la titularidad y un contrato millonario. Argumentos a los que sumarán el escaso protagonismo que ha tenido en la última temporada bajos las órdenes del 'Cholo' Simeone, si bien el Atletico no es el único club con el que tendrán que luchar para conseguir la atención de Torres. Otros conjuntos de Europa, América (como el Querétaro de México) e incluso Asia también pueden acabar pujando por sus servicios si finalmente optara por no prolongar su estancia en la capital de España.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados