Una estrella de la Premier decide ponerse en venta


2017-05-07 20:05 Europa Por: Mateo Quintana

El pasado verano a Riyad Mahrez le llovieron las ofertas de toda Europa por su brillante temporada en el Leicester. El argelino fue clave para que su equipo sorprendiera a todo el mundo y se alzara con la Premier League, ya que aportó 17 goles y 10 asistencias en los 37 partidos que disputó. Por ello su valor de mercado creció en un solo año de 7 a 30 millones y el club decidió rechazar propuestas que incluso se acercaron a los 40 'kilos' para que el futbolista continuara siendo su líder en el campo por una temporada más.

El jugador aceptó el reto y no buscó una salida a pesar de que otros de sus compañeros como Kanté o Kramaric sí optaron por hacer las maletas para crecer lejos del club. A Mahrez le hacía especial ilusión disputar la Champions League tras lo que habían conseguido la temporada previa, de manera que pudo cumplir su sueño y alcanzar los cuartos de final de la competición, donde acabaron siendo eliminados por el Atlético de Madrid.



Pero una vez que este cuento de hadas ha llegado a su fin, el extremo ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que es el momento de salir para no quedar estancado. Este curso el Leicester ha vuelto a su realidad habitual en la Premier (el equipo ocupa la mitad de la tabla), por lo que la próxima temporada no disputará competiciones europeas. Y este es un factor que Mahrez no puede dejar pasar por alto, ya que a sus 26 años considera que su nivel futbolístico le da para jugar en un club importante del Viejo Continente.

Así, según 'The Guardian' el futbolista ya le ha pedido al club que le traspase este verano. Algo que el Leicester tendrá que aceptar de buen grado por el buen rendimiento y comportamiento que ha tenido el futbolista, si bien seguramente lamente no haber aceptado el año pasado las jugosas ofertas que recibió por él. Más que nada porque su rendimiento este curso ha caído en picado (5 goles y 4 asistencias en 32 partidos en la Premier) y ahora es probable que se vea obligado a rebajar considerablemente su precio para darle una buena salida.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados