Verratti, el mejor 'fichaje' (fuera del campo) para Neymar


2017-06-26 10:06 Europa Por: Nacho Heras

Estos días Neymar Jr. está siguiendo con interés todas las novedades sobre el posible fichaje de Marco Verratti por el Barcelona. El brasileño considera que el italiano es un gran futbolista que podría darle un salto de calidad al equipo. Y además cree que los dos también podrían conectar de una forma especial fuera del campo, ya que tienen la misma edad (son del año 1992) y no acostumbran a decirle 'no' a la oportunidad de disfrutar de una buena fiesta.

En los cuatro años que lleva ya en la Ciudad Condal Neymar Jr. ha demostrado que además de un gran jugador es un futbolista con una vida social bastante agitada. De hecho, en el club han mostrado cierta preocupación durante la última temporada por las continuas distracciones del brasileño e incluso el segundo técnico culé, Juan Carlos Unzué, llegó a afearle durante un entrenamiento y delante de sus compañeros que estuviera más centrado en su ocio que en el fútbol y en su carrera.



Neymar y Verratti, tal para cual

A estas alturas parece complicado que Neymar vaya a cambiar y a terminar con su vida disoluta. De hecho, recientemente se ha conocido que ha roto su relación con su novia, la brasileña Bruna Marquezine. Así que en el Barcelona temen que esta actitud siga siendo habitual durante la próxima temporada e incluso se agrave con la llegada de un futbolista como Verratti, pues el italiano ya ha arrastra una 'fama negra' de su estancia en París.

De hecho, hay informaciones que apuntan a que el Real Madrid descartó en su momento (hace dos-tres años) el fichaje del centrocampista por tener informes que le señalaban como un 'fiestero'. No en vano, gusta de fumar en sus ratos libres, cada verano se deja ver entre Formentera e Ibiza y sus juergas suelen tener bastante eco. Tanto como para que incluso el ex jugador del Barcelona Cristophe Dugarry le haya señalado recientemente asegurando que "Verratti es todo menos un gran jugador. (...) A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la correcta. Dado el rendimiento que está teniendo aún debería quedarse en París y no ir a España".

Un 'dúo' muy especial

Así que con esta fama que se ha labrado es normal que Neymar esté deseando tenerle como compañero y piense recibirle con los brazos abiertos. Ambos comparten su tremenda calidad y su gusto por el ocio y la fiesta, por lo que podrían compartir muy buenos ratos en Barcelona tanto dentro como fuera del campo... Siempre y cuando el conjunto culé consiga convencer al PSG para que venda a su estrella, lo que todavía está por ver.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados