Verratti está más a tiro que nunca para el Madrid, pero...


2017-04-21 09:04 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Marco Verratti quiere reflexionar una vez que acabe la presente temporada. El futbolista siempre ha expresado su deseo de triunfar en el PSG, pero aunque cada año empieza con gran ilusión la temporada al final siempre acaba decepcionándose en lo que de verdad importa: la Champions League. Tras cinco años en París la perspectiva de ganar la Liga francesa, la Copa o la Copa de la Liga ya no le llena como antes y esto está haciendo que el italiano vea más factible que nunca su salida del club durante el próximo mercado de fichajes.

La esperpéntica eliminación de su equipo a manos del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones ha sido la gota que ha colmado la paciencia del futbolista, de manera que en junio decidirá si fuerza su salida del club para fichar por otro gran equipo europeo. Clubes como el Barcelona, la Juventus o el Real Madrid le pretenden, así que el italiano es consciente de que no tendrían ningún problema para encontrar acomodo en un club que tenga aún más aspiraciones y ambiciones que el PSG.



Estos son unos movimientos que no están pasando desapercibidos para los dos clubes españoles que hemos nombrado. Se podría decir que el Barcelona es el equipo que está más alerta, ya que el asesor deportivo internacional culé, Ariedo Braida, es amigo personal del futbolista y de su representante, Donato di Campli. El club catalán se ha dado cuenta de que no le vendría mal reforzar su centro del campo ante el bajo nivel que están ofreciendo esta temporada jugadores como Denis, Arda o André Gomes, por lo que indudablemente Verratti es uno de los hombres que tienen más presente para hacerlo.

¿Y mientras tanto el Real Madrid qué opina? Como ya hemos comentado en 'Fichajes DC' el club blanco está algo molesto por el discurso errático del italiano. Hasta ahora Verratti nunca ha dejado clara su ilusión por jugar de blanco y eso pesa en la decisión del club. Razón a la que luego hay que sumar las circunstancias particulares de la plantilla merengue en la actualidad, ya que si algo sobran en el equipo son centrocampistas de calidad. El futuro del club pasa por hombres como Modric, Kroos, Isco, Kovacic, Casemiro, Marcos Llorente o Asensio, por lo que Zidane no termina de ver sitio para apostar por el italiano a pesar de que en el fondo es un jugador que le encanta por su estilo de fútbol.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados