Vinicius Jr. acabará en el Madrid... ¡gracias al representante de Neymar!


2017-05-08 11:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

En el mundo del fútbol todos los actos pueden tener consecuencias antes o después. Y uno de los agentes de Neymar, Wagner Ribeiro, tiene clavado en el alma desde hace cuatro años que el Barça le dejara de lado a la hora de gestionar el fichaje del brasileño. El club catalán prefirió negociar directamente con el padre y el Santos, lo que propició que no estuviera al tanto de los contratos y que, curiosamente, se librara de estar implicando en el traspaso más polémico de toda la historia. De esta forma, ahora el representante ha decidido cobrarse su particular venganza dándole donde más duele al equipo azulgrana...

Wagner Ribeiro siempre ha tenido una magnífica relación con el Real Madrid. Él mismo intentó que Neymar acabara vestido de blanco, pero los movimientos del Barça en la sombra para convencer al progenitor del delantero acabaron decidiendo la situación. De ahí que el intermediario quedara despechado y que últimamente no trabaje precisamente para favorecer los intereses del equipo catalán. No en vano, en el Camp Nou están enfadados con él por su tendencia a ofrecer al futbolista a otros clubes.



El agente de Neymar facilitó las negociaciones

Sin embargo, Ribeiro todavía tenía preparada una venganza aún más 'fría'. La prensa culé ha desvelado este lunes que el agente hizo todo lo que estaba en su manos para que Vinicius Jr. se comprometiera con el Real Madrid. Incluso se alude al encuentro que tuvo este con Florentino el pasado 13 de abril (tal y como demuestran las redes sociales) para asegurar que entonces el traspaso quedó muy encaminado a pesar de que este hombre no es el representante del joven futbolista.

Su única función habría sido trabajar como enlace para que un ejecutivo de la empresa 'Traffic', la cual representa al futbolista del Flamengo, se reuniera en Madrid con Florentino Pérez. Así, el presidente merengue pudo alcanzar un principio de acuerdo para asegurarse la contratación de la mayor promesa del fútbol brasileño y, de paso, hundir al Barcelona en esta carrera.

En consecuencia, el agente del Neymar puso la alfombra roja para perjudicar al conjunto culé y permitir que su gran rival le arrebatara uno de los fichajes más codiciados de la actualidad. Todo un golpe bajo que en la Ciudad Condal ha sentado realmente mal, aunque no les va a quedar más remedio que seguir aceptando que Wagner Ribeiro siga 'revoloteando' día y noche alrededor de su 'crack'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados