Y ahora... ¿quién quiere 'cargar' con Ancelotti?


2017-10-02 16:10 Europa Por: Nacho Heras

A pesar de haber fracasado estrepitosamente en el Bayern de Múnich Carlo Ancelotti ha regresado al 'paro'. Pero pese a esta mala experiencia sigue siendo uno de los técnicos que tiene mejor caché del fútbol mundial, por lo que no le van a faltar las ofertas por si quiere seguir ejerciendo su cargo en las próximas semanas. De hecho, algunos de los grandes conjuntos del Viejo Continente ya se han puesto en guardia para estudiar su fichaje por si acabaran necesitando hacer un cambio en su banquillo.

El primero en activarse tras su destitución fue el AC Milan. En San Siro 'Carletto' es un ídolo y para colmo Vincenzo Montella está cada vez más discutido en el club a pesar de la gran inversión que realizaron sus nuevos dirigentes para volver a la élite. De hecho, la derrota del pasado fin de semana ante la Roma (0-2) ha hecho mucho daño y la posibilidad de destituir a su actual entrenador para apostar por Ancelotti está ganando cada vez más fuerza.



China, otra opción en el horizonte

Sin embargo, el Milan no es el único que piensa en él. En Londres el Arsenal le ve como una buena opción para sustituir a Wenger tras otro inicio de temporada de los habituales en el Emirates, con mucha irregularidad. Y no muy lejos de allí el West Ham también estaría encantado de hacerse con sus servicios por estar coqueteando actualmente con los puestos de descenso en la Premier League.

Todo ello sin olvidar que el periodista italiano Gianluca Di Marzio le ha colocado dentro de las quinielas del PSG para relevar a Emery si fracasa otra temporada más al frente del club parisino, así como el evidente interés del conjunto chino Tianjin Quanjian de Fabio Cannavaro tras su ascenso a la Superliga china. De ahí que Ancelotti vaya a tener donde elegir tanto para volver ya a los banquillos como para esperar al próximo mes de julio, si bien la duda es si se decantará por otr equipo 'top' o preferirá un perfil más bajo para recuperar la confianza que perdió en Múnich.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados