Zidane pone en marcha con Mbappé el 'Método Varane'


2017-06-25 08:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

Zinedine Zidane ha decidido ponerse manos a la obra. El técnico está comprobando cómo los equipos que revolotean alrededor de Kylian Mbappé ya solo se pueden contar con los dedos de las dos manos. Así que ha optado por mover pieza a sabiendas de que él siempre ha sido el gran ídolo futbolístico del jugador. Por eso ha optado por coger el teléfono para hablar con el chico en un gesto que recuerda mucho al que ya hizo a principios de 2011 con el que ahora es otro futbolista del Real Madrid.

Una divertida anécdota



La anécdota la ha contado en varias ocasiones el propio protagonista de la historia, Raphaël Varane. Era principios de 2011 y el central tenía solo 18 años, por lo que se encontraba en época de estudio por la proximidad de los exámenes de 'Selectividad'. De pronto recibió en su teléfono la llamada de Zidane, quien por entonces únicamente era asesor del Real Madrid.

"Me llamó y le contesté sin saber que era él. Le sigo escuchando y me doy cuenta de que no es una broma, porque reconozco su voz. Pero le dije que ya hablaríamos en otro momento, que no podía entonces. Tenía la 'Selectividad' en una semana y era mi prioridad. Pero luego la gente me preguntaba si estaba loco, porque había colgado a Zidane" comentaba el jugador en el programa 'Campo de Estrellas'.

¿Se repetirá la historia?

Por suerte Zidane no se molestó por este 'plantón' y siguió insistiendo, por lo que el fichaje de Varane acabó siendo 'coser y cantar' para el Real Madrid. Así que su decisión de seducir personalmente a Mbappé no es nueva para él y posiblemente no sea la última de su vida. A pesar de su habitual humildad 'Zizou' sabe lo que representa su imagen para el fútbol francés, por lo que ha querido echar los 'amarres' para que el jugador galo con el futuro más prometedor se empiece a sentir reconfortado por el Real Madrid.

Ahora Zidane tiene una mayor responsabilidad con el club blanco que en 2011. Por eso no ha dejado escapar ni un segundo y ha seguido el 'Método Varane' para evitar que otro club se adelante y consiga convencer antes a la 'perla' del Mónaco. Al igual que Varane, Mbappé tiene ahora 18 años, si bien el delantero es un chico mucho más maduro y ya se puede considerar una estrella. Por eso no le colgó cuando recibió su llamada y se mostró encantado por el trato recibido. Fue un detalle que le gustó y que le acercó un poquito más al Real Madrid, tal y como ocurrió con el central hace 6 años. Aunque aún queda hacer lo más complicado de todo...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados