Zidane promete llevar a la gloria a Mbappé


2017-06-26 08:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

Zinedine Zidane quiere que Mbappé empiece ya a sentir lo que es ser madridista. El técnico tiene claro que el del futbolista del Mónaco es un fichaje a hacer, así que no va a dejar que tenga la más mínima duda. En estos días el delantero está recibiendo multitud de propuestas de los clubes más poderosos de Europa, pero al mismo tiempo puede decir que ninguna se acerca al impacto que ha tenido para él la que le ha hecho Zinedine Zidane.

Como ya señalamos el pasado domingo, el entrenador ha decidido pasar a la acción y ha iniciado el 'Método Varane' para atar en corto a Kylian Mbappé. Según 'L'Equipe' ya se ha producido una conversación telefónica amistosa entre 'Zizou' y el joven jugador para transmitirle oficialmente el interés merengue en su fichaje y hacerle ver que, de su mano, no tendrá ningún límite durante su carrera deportiva.



Zidane, la garantía del éxito futuro de Mbappé

De hecho, el 'míster' se está tomando este asunto como algo personal. Quiere convertirse en el mentor deportivo de Mbappé. Considera que tiene potencial para ser uno de los mejores jugadores de la historia francés e incluso acabar superando los logros que él consiguió durante su carrera deportiva. Así que le gustaría trabajar desde ya mismo con el futbolista para enseñarle y transmitirle todolo que sabe y ayudarle a que su trayectoria sea lo más exitosa posible.

Esto es algo que el delantero ya sabe y que le ha hecho sentir halagado. Además, Zidane también ha tenido la oportunidad de charlar con los padres del chico y de felicitarles por lo que han conseguido hasta ahora. En este sentido no ha dejado ningún detalle al azar y está cuidando hasta el más mínimo aspecto para que los Mbappé se sientan cómodos y vean al Real Madrid como el lugar ideal para que Kylian tenga un recorrido brillante en el mundo del fútbol.

Trabajo, confianza y minutos

¿Y cómo pretende Zidane cumplir su palabra con Mbappé? Pues con una fórmula sencilla: trabajo y atención diaria, confianza y oportunidades en forma de muchos minutos. Y a partir de ahí el hecho de entrenar con los mejores y jugar en el mejor club del mundo debe hacer el resto para que el francés se sienta como en casa y pueda dar rienda suelta a todo el fútbol que lleva dentro. El camino hacia la gloria es más corto pasando por Madrid...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados