Alves 'destroza' a la Juventus antes de irse


2017-06-19 16:06 Europa Por: Nacho Heras

Dani Alves ha dejado muy satisfechos a los responsables de la Juventus tras su año en Turín. El jugador ha cumplido sobre el campo y ha sido uno de los mejores jugadores del plantel que ha conquistado el Scudetto, la Copa italiana y ha llegado a la final de la Champions League. Pero en el trato personal las cosas no han sido tan satisfactorias, pues una vez que la temporada ha terminado el brasileño ha mostrado su disposición a dejar el club y, de paso, le ha hecho un flaco favor con el peculiar consejo que le ha dado a la estrella del equipo, Paulo Dybala.

La Juventus, dispuesta a hacer negocio



El brasileño solo ha tardado un año en cansarse del fútbol italiano. Firmó con el conjunto 'bianconero' hasta el 30 de junio de 2018, pero ante la postura de este de no ofrecerle una nueva renovación ya está pensando en cambiar de aires. Su magnífica temporada le está permitiendo barajar un buen número de ofertas y una de ellas le atrae especialmente por ser del Manchester City de su 'adorado' Pep Guardiola.

El equipo inglés busca reforzar su lateral diestro tras la marcha de jugadores como Zabaleta, Sagna o Jesús Navas. En un principio su objetivo era el inglés del Tottenham Kyle Walker, pero su alto precio (más de 40 millones de euros) está complicando la operación. Así que Alves ha pasado a ser su principal objetivo dado su bajo precio. De hecho, en la prensa británica aseguran que la Juventus podría aceptar recibir 6 millones de euros por un jugador que hace un año contrataron como 'agente libre'.

Un consejo muy polémico

De hecho, la operación podría estar tan avanzada que incluso el 'Pipa' Higuaín se ha encargado de despedir a su amigo con un vídeo en las redes sociales que posteriormente borró. Aunque quizá lo más sorprendente de todo es la actitud que ha tomado el propio Dani Alves, quien en las últimas horas no ha dudado en mandarle en público un consejo a Paulo Dybala que en Turín no ha gustado nada.

"Dybala es una joya que dará frutos. En este año hemos hablado muchas veces y un día, no recuerdo cuándo, le dije que deberías irse de la Juventus para mejorar todavía más" ha asegurado el lateral en una entrevista concedida para el medio brasileño 'Esporte Interativo". Palabras con las que demuestra que el conjunto 'bianconero' ya le importa poco y que empieza a tener la cabeza puesta en su nueva aventura en la Premier League.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados