Cristiano, ¿víctima de otra nueva y terrible 'bola'?


2017-06-18 08:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

La noticia saltaba el viernes por la mañana. "Cristiano Ronaldo quiere marcharse de España" aseguraba el periódico 'A Bola'. Según este medio portugués el delantero había comunicado a la directiva del Real Madrid su intención de abandonar inmediatamente el club blanco a raíz de la denuncia de la Fiscalía contra su persona por un supuesto fraude millonario a la Hacienda española. Todo un 'bombazo' que, a pesar del enfado real del jugador, hay que poner en cuarentena por su procedencia.

Los antecedentes de 'A Bola'



Y es que 'A Bola' es un medio que en los últimos años ya ha demostrado una sospechosa tendencia a sacar a Cristiano del Real Madrid. Por ejemplo, en junio de 2013 este periódico publicó que Cristiano Ronaldo no tenía intención de renovar el contrato que le ligaba por entonces al club blanco hasta junio de 2015. Según esa información el delantero pedía 20 millones de euros netos y el Real Madrid solo le ofrecía 15. Y ya sabemos cómo acabó la historia, ya que de hecho desde entonces el delantero ya ha renovado en dos ocasiones con el equipo español.

Además, también hay que recordar que hace solo diez días 'A Bola' también habló de la posibilidad de que algún club europeo o incluso chino hiciera una oferta de 180 millones de euros para sacar al jugador del Real Madrid. Algo que hasta ahora no ha ocurrido y que demuestra que en este periódico tienen una clara intención de fomentar que Cristiano Ronaldo cambie de aires durante este verano.

Una situación que se puede reconducir

Como es lógico, Cristiano Ronaldo está molesto con todo lo que se está hablando sobre él en España y considera que está recibiendo un trato injusto. Por eso es normal que incluso se haya planteado abandonar el Real Madrid en las próximas semanas. Pero del 'dicho' al hecho hay un trecho. No en vano, no es la primera 'crisis' de este tipo que el jugador atraviesa en el Real Madrid, porque en 2012 ya sorprendió a todo el mundo al asegurar que estaba "triste" en el equipo. Y entonces solo hizo falta algo de tiempo y una conversación con el presidente para devolver las aguas a su cauce.

De hecho, en el Madrid confían en que la Copa Confederaciones y las vacaciones ayuden a aislar al 'crack' de este asunto y permitan que poco a poco el enfado se le vaya marchando. El club blanco no tiene ninguna culpa de todo lo que está sucediendo y se está limitando a apoyar al máximo al futbolista, por lo que no hay razones para temer con su continuidad. Tanto a Cristiano como al Real Madrid les esperan días duros en este sentido, pero la confianza en la inocencia del jugador es plena y por ello solo cabe esperar que el tiempo se encargue de dar y quitar razones y de dejar las cosas claras.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados