El único tipo de oferta que está dispuesto a escuchar el Madrid por Cristiano


2017-06-20 09:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

El Real Madrid no quiere traspasar a Cristiano Ronaldo. El club está encantado con él y le considera su estrella a pesar de que a partir de la próxima temporada pasará a ser el jugador más veterano de su plantilla. No en vano, hace solo unos meses rompió su norma no escrita de no ofrecer largos contratos a los jugadores que pasan de los 32 ó 33 años y se mostró encantado de renovarle hasta el año 2021. Pero al mismo tiempo en Concha Espina no pretenden retener al jugador contra su voluntad y estarían dispuestos a escuchar ofertas por él si este se empeña en salir durante el verano.

La camiseta del mejor club del mundo solo la llevan los que están verdaderamente felices de estar en él. El Real Madrid nunca ha sido un club vendedor, pero al mismo tiempo tampoco ha sido un equipo que intente retener a los jugadores contra su voluntad. Por eso si Cristiano decide mantener su pulso en las próximas semanas a los directivos merengues no se les caerán los anillos por ponerle en el mercado. Aunque eso sí, en este hipotético el club tiene muy claro que solo él marcara las condiciones y los límites para que la operación se pueda llevar a cabo.



El United y el Chelsea, dispuestos a hacer trueques

En este sentido disponibilidad para negociar no implica aceptar cualquier tipo de oferta por el jugador. Más que nada porque los responsables madridistas no están por la labor de dejar salir a su estrella por menos de 200 millones de euros. Y eso implica recibir toda esa cantidad de dinero y sin jugadores de por medio. Porque en los últimos días han surgido rumores en Inglaterra que apuntaban que el Chelsea podría ofrecer a Hazard más dinero por el delantero; o que incluso el United podría hacer lo propio con De Gea y otra elevada cifra económica.

En consecuencia, en el Real Madrid no se plantean trueques de ningún tipo. No quieren que los clubes interesados busquen abaratar el fichaje con otros jugadores, por muy buenos o interesantes que estos puedan ser. Florentino y Zidane solo valorarían la marcha de Cristiano por petición directa de este y por la existencia de una propuesta que iguale o supere los mencionados 200 millones de euros, con todos los billetes. Uno detrás de otro.

El Madrid no quiere que le impongan jugadores

¿Y a qué se debe esto? Pues muy fácil: el Madrid quiere ser el único que decida qué hacer con el dinero ingresado, sin que se le imponga ningún futbolista. De hecho, tanto Hazard como De Gea han sido descartados para la próxima temporada por no ser necesarios para reforzar la plantilla. Así que en el club prefieren ingresar toda esta 'millonada' para marcarse sus propios objetivos y poder buscar con calma en el mercado al relevo o a los relevos del portugués.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados