La Copa Confederaciones, una 'tortura' para el Real Madrid


2017-06-20 08:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

El Real Madrid mira estos días con cierta preocupación a lo que puede estar sucediendo en Rusia. El verano se planteaba plácido y tranquilo tras la conquista de la Liga y la Champions League por parte del equipo blanco, pero la filtración del descontento de Cristiano Ronaldo por sus problemas con hacienda ha agitado las aguas. De hecho, en el club asumen que esta situación de incertidumbre sobre el futuro del jugador podría acabar alargándose en el tiempo y no encontrar un desenlace hasta al menos principios del mes de julio.

Tranquilidad en el Real Madrid a pesar de todo



Como informó Paco González el domingo en la 'Cadena COPE', Zidane ya ha hablado con el jugador y ambos han decidido tratar este asunto con tranquilidad el mes próximo, una vez que el futbolista no tenga en mente los compromisos con su selección. Además, Florentino Pérez también quiere tener una reunión cara a cara con Cristiano Ronaldo en cuanto sea posible para aclarar la situación y limar asperezas. Lógicamente la noticia del enfado de Cristiano ha sorprendido en Concha Espina, aunque no ha provocado que se enciendan las luces de emergencia y que sus responsables se echen las manos a la cabeza.

Así, en el Real Madrid confían en que con el paso de los días el 'crack' recapacite y modere su postura. La directiva merengue piensa que hablando se entiende la gente y que solo bastará una breve conversación con el jugador para hacerle ver su total apoyo y que lo ideal para todos es que respeten el contrato que firmaron hace solo unos meses. Aunque, eso sí, también guardan cierta preocupación por todo lo que pueda ocurrir en las dos próximas semanas mientras el delantero está concentrado con su selección.

Pepe, un motivo de inquietud

Y es que en las últimas horas ha crecido la sospecha entre el madridismo de que Pepe puede ser uno de los jugadores que esté 'metiendo' en la cabeza de Cristiano ideas negativas sobre el club. El portugués se ha marchado muy descontento con el club e incluso se ha quejado públicamente porque considera que este no le defendió en su momento cuando hubo dudas sobre su comportamiento fiscal en España. Una postura que, curiosamente, coincidiría plenamente con la que ha tomado Cristiano en las últimas semanas mientras ambos están concentrados con la selección portuguesa.

Además, el diario 'Marca' va más allá y apunta a que Pepe estaría animando a su amigo a que se marche con él al PSG para vengarse del Real Madrid por la insuficiente defensa que supuestamente ha hecho de ambos ante sus problemas judiciales. De ahí que en el Real Madrid vean con preocupación las casi dos semanas que a ambos les queda por compartir en Rusia, principalmente por la influencia negativa que pueda ejercer el central sobre el '7' merengue.

Sea como fuere, en Madrid saben que no pueden hacer nada para evitar que Pepe hable con su estrella y le llene la cabeza de 'pájaros', por lo que prefieren que la Copa Confederaciones acabe lo antes posible para Portugal. El 'incendio' que ha provocado Cristiano cono la ayuda de Pepe es imporntate y debe ser apagado cuanto antes, así que en el Santiago Bernabéu cuentan los días para que Cristiano se aleje de sus 'malas' influencias y pueda sentarse a hablar claro con Zidane y Florentino Pérez.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados