La gran razón por la que el Milan 'corre' por Morata


2017-06-04 08:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El Milan tiene prisa por cerrar el fichaje de Álvaro Morata. El conjunto italiano se ha propuesto hacer un buen número de fichajes este verano para reconstruir el equipo y poder regresar a la Liga de Campeones cuanto antes. Sin embargo, el madrileño es el objetivo primordial de la histórica escuadra, por lo que su intención y deseo es poder llegar a un acuerdo durante el mes de junio para evitar que todo se tuerza más adelante.

El Milan y el jugador aceleran



La noticia saltaba el pasado viernes: Marco Fassone, Consejero Delegado del Milan, y Massimiliano Mirabelli, su Director Deportivo, iban a viajar a Cardiff para presenciar la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus y, de paso, seguir acercando posturas con el Real Madrid para el fichaje del futbolista. De hecho, Mirabelli ya estuvo hace unas semanas en el palco del Bernabéu con motivo del Real Madrid-Atlético de Champions, si bien entonces desmintió que su objetivo fuera fichar al futbolista.

Pero lo cierto es que el discurso 'rossonero' ha cambiado en estas fechas y ya nadie esconde en el club que quieren a Álvaro Morata. Es más, pretenden que el español sea prácticamente su primer gran fichaje de cara a la próxima temporada. Y hay varias razones para ello. El primordial, que a lo largo del verano no se sumen nuevos clubes a la puja y suban su precio, pues por ejemplo se quieren aprovechar las dudas del Chelsea para anticiparse y cerrar la operación. Y luego está el factor 'márketing', porque en Milan entienden que el anuncio de la llegada de Morata sería un buen reclamo de cara a otras operaciones que vayan a abordar en julio y agosto.

Como ya hemos señalado con anterioridad, el futbolista también quiere resolver cuanto antes su futuro. Prefiere evitar en cualquier tipo de 'culebrón' y a partir de este lunes empezará a moverse para decidir su futuro. Lo primero de todo Morata quiere definir si se marcha o se queda, y en el segundo de los casos también querría encontrar pronto un destino para poder marcharse con total tranquilidad de vacaciones y centrarse en su boda, la cual se celebrará a finales de este mes en Venecia.

El Real Madrid se mueve a otro ritmo

Y, mientras tanto, el Real Madrid se toma con mucha más calma que Morata y Milan este asunto. Para empezar el club no es muy partidario de traspasar al futbolista, y en el caso de tener que hacerlo buscaría negociar por unos 70 millones de euros. Por eso no se descarta que intentara alargar la salida del canterano a la espera de nuevas propuestas, lo cual precisamente quiere evitar el conjunto italiano...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados