La 'promesa' de Draxler que ahora le aleja del Borussia Dortmund


2017-08-20 22:08 Curiosidades Por: Fichajes DC

Julian Draxler no se ha encontrado en París el panorama que esperaba tras fichar por el PSG en diciembre pasado. El alemán apostó por el club galo con toda la ilusión del mundo, pero ocho meses después está viendo cómo el fichaje de Neymar le cierra las puertas de la titularidad y además le coloca como principal candidato para que su club haga caja. Su juventud (23 años) y su talento le convierten en una opción ideal para que los parisinos recuperen con él parte de lo invertido por el brasileño, por lo que los primeros clubes ya se han empezado a acercar para preguntar sobre su situación.

Su agente, Roger Wittmann aseguró hace unos días que el mediapunta es feliz en el club y tiene la intención de continuar: "Draxler se va a quedar y no lo van a vender este verano. Todo lo contrario, porque el club cuenta con él y espera que se quede en París" aseguró. Sin embargo, la difícil situación económica del PSG tras gastarse 222 millones en Neymar impide que el jugador esté totalmente tranquilo, ya que el club no podría decir que no si un club se presentara con una oferta que rondara los 50 millones de euros (10 más de los que pagó por él).



¿Draxler, 'esclavo' de sus palabras?

Por lo pronto, el Arsenal, el Inter de Milán y el Dortmund ya han sondeado al futbolista. En el caso de los alemanes sus directivos meditan hacer una oferta por él en el caso de que finalmente acaben traspasando a Dembélé al Barcelona, ya que consideran que sería el hombre ideal para marcar las diferencias en su ataque. Pero con lo que no cuentan es con la furibunda oposición del internacional germano, quien en 2013 ya dejó claro lo que piensa sobre este club.

"Salvo que me sometan a un lavado de cerebro, no ficharé por el Borussia Dortmund" explicó el propio Draxler en 2013 en unas declaraciones que recogió el diario 'Bild'. Por entonces el jugador tenía 19 años y jugaba en el principal rival del Dortmund, el Schalke 04, por lo que se puede entender que se expresara en estos términos. Así que ahora la gran pregunta es si el jugador sigue pensando lo mismo o, tras haber madurado en estas últimas temporadas, ahora vería con buenos ojos su incorporación al conjunto de Westfalia.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados