Deulofeu pone de los 'nervios' al Barcelona


2017-06-16 12:06 España Por: Jaime de Carlos

El Barcelona lleva ya varios días haciéndose a la idea de que Gerard Deulofeu no formará parte de su plantilla la próxima temporada. El club ya ha manifestado públicamente su intención de recuperar al jugador pagando los 12 millones de euros que figuran en la cláusula que tienen firmada con el Everton. Pero el extremo prefiere callar aún a sabiendas de esta situación.

Un silencio delatador



La realidad es que al futbolista no le convence lo más mínimo la idea de regresar al club. Y no porque haya dejado de ser culé, pues su sentimiento sigue estando ahí. El problema está en Messi, Neymar y Luis Suárez. Con esos tres nombres en la plantilla su regreso sería un pasaporte para la suplencia. Algo que a sus 23 años no está dispuesto a asumir.

En la última temporada ha dado un gran nivel en Milán y sabe que puede hacerlo bien con confianza y minutos. Justo lo que seguramente le faltaría en Barcelona. De ahí que por ahora no se haya 'mojado' y que prefiera guardar silencio para estar centrado en la Eurocopa sub'21 de Polonia que comenzará en unos días.

Esto es algo que en el conjunto catalán están interpretando como un 'no' claro. La prensa culé apunta a que el jugador ya habría hablado con Ernesto Valverde y este le habría transmitido su intención de contar con él. Pero su falta de ilusión es delatadora y evidencia que Deulofeu antepone otras opciones al Barcelona. Como por ejemplo, volver al Milan, donde ha sido verdaderamente feliz.

En Italia le colocan como flamante fichaje del nuevo Milan

De hecho, el medio 'SportMediaset' refrenda esta información y señala que lo que realmente quiere Deulofeu es que el Milan compre su pase al Everton y que pueda hacer carrera en el 'Calcio'. Al extremo le agrada el proyecto que está construyendo el conjunto 'rossonero' y está deseoso de formar parte de él, por lo que el Barça seguramente tendrá que vivir el trance de ser descartado por un club que ni siquiera jugará la Champions League la próxima temporada.



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados