La brutal confesión de un ex madridista: "Sufro mucho dolor tras cada partido"


2017-10-10 14:10 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

A sus 35 años Ricardo Kaká empieza a estar cansado. El futbolista sigue siendo una estrella en el Orlando City de la MLS estadounidense, pero es consciente de que su condición física cada vez le da más problemas para jugar al máximo nivel. Por eso en una reciente entrevista el jugador ha desvelado sus planes a corto y medio plazo.

El mediapunta ha hablado con el medio de su país 'Globoesporte' y ha reconocido que está haciendo planes para el día en el que decida colgar las botas. "¿Mi retirada? Sí, va a llegar pronto. Jugar para mí ya no es un placer porque sufro mucho dolor cuando termino un partido. Mi cuerpo me dice que tengo 35 años y ya no es como antes" ha asegurado.



Zidane como modelo para su futuro

Así, el ex jugador de Milan y Real Madrid entre otros considera que está agotando sus días como jugador profesional, lo que le lleva a pensar a qué se dedicará posteriormente. Y él tiene claro que quiere seguir ligado al mundo del fútbol. "Quizá hacer como Zidane sería una buena idea. Él paró, dejó un tiempo, vio si realmente era lo que le gustaba, estudió,hizo un curso y empezó desde el fútbol base. Y yo soy más de ir por ese lado también" ha comentado.

Por todo ello Kaká es consciente de que su camino hasta sentarse en un banquillo no será fácil. Y es que el todavía jugador ha dejado claro que tendrá que trabajar mucho para convertirse en un entrenador de renombre: "me tendré que preocupar por la estructura que está alrededor del fútbol, con el aficionado, una serie de otras cosas. Eso es algo para lo que aún no estoy preparado. Es esa experiencia de tener esa otra visión".


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados